Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

miércoles, 29 de abril de 2009

Gracias!



Yo estaba muy calladita, pero muchos supieron por Facebook la fecha de mi cumpleaños. Y los mensajes de felicidad, la verdad es que me llenaron el dia no solo de la dicha de celebrarlo junto a los que mas quiero, si no tambien a aquellos que quiero, sin conocerlos.

Por medio de este blog he conocido muchas personas bellas. Pero hoy quiero destacar a mi amiga ISA, que no solo es muy talentosa en scrap digital , si no que tambien una gran persona (Isa, eres re'liiiiiiiiiiinda !!!)

Visiten su blog, y veran cuantas maravillas hace, y ahora sobretodo nos esta poniendo cositas para el dia de la Madre.


Y este fue el regalo que me hizo. Que bonito, eih? (digan que si por que soy yo la de la foto... si no anulo la Crop !!!!! y no es chiste ... naaaaaaaaaaaaaaaaaa' bromas mias)


Y esto lo colgo Mireia en el Facebook, lo encontre tan lindo, ademas que es original de Pablo Neruda. Leanlo es precioso.



Y que mas ... que muchas gracias por los mensajes, gracias por los mails, y por todas las lindas palabras y los piropos que le dan a mis LOs, y por todo.


Nos vemos el viernes.

Marcela

viernes, 24 de abril de 2009

algunos LOs.



Este sabado 25 abril voy a participar en una Crop que organizan mis amigas Suizas y que son fan de C&S (me fascina!) estoy impaciente que llegue el dia. Y preparando mi tote con los materiales quise hacerle un agujero a mi pinza para pequeñas piezas y como eso es metal, yo la porfiada con todas mis fuerzas insisti en hacer el agujero y resultado ... plafff! que se rompio la Crop a dile. Mas mensa, yo. Bueno dije: Habra que comprarse otra.



Y aqui les comparto mis ultimas inspiraciones:
(cliclk sobre la imagen para agrandar)



Un dia de pesca: Reto del mes de abril en ScrapOvo.



Yoh': Un pagina hecha en solo 1 hora.



Esta pagina fue hecha sin ninguna gana. No se que me paso ese dia andaba con cero inspiracion, perdi un tiempo de loco buscando que papeles con que papeles y al final temine haciendo esto muy simple. Pero no por ello no la dejare de mostrar, me encanta la foto de mi porotito. Y despues de todo no soy de las que ando detras de las publicaciones, yo scrapeao para mi y los mios.


Y despues de ese bajon, me decidi a hacer esta pagina. Aqui si le puse mas animo. Es mas, hace tiempo que no hacia una pagina "full" de esas que me gustan...asi bien cargaditas. No la habre cargado mucho ???? ...




En fin, como veran son todas diferentes, hechas segun de que pie me levanto, pero si todas hechas con mucho amor, esperando que se refleje para quien las apreciaran en el futuro. (Ojala!)




*******************************************************************************


Gracias por todos los mensajes. He visitado algunos blogs y he visto que han publicado el sobrecito que les envie. Muchas, muchas gracias.

Con esos simples papeles vamos a realizar nuestro projecto de la proxima semana ... siiiiiiiiiiiiiiiiiii... proximo viernes estoy subiendo las fotos con el paso a paso para scrapear un mini album.

Que emocion, ya falta poco!!!!



Gracias por vuestros calidos mensajitos, no se imaginan como me alegran el dia. (sobretdo el de hoy ijijijijijiii...)

Besos para todos.


lunes, 20 de abril de 2009

de regreso.


Bueno... la festejada y sus amigas hicieron las tortas.

Pasamos 4 dias muy agradables en la montaña. Las chicas se divirtieron en sus "Pijamas Partys" que duraban casi todo el dia, ya que con el frio que hacia lo pasamos mas encerradas que paseando por los lindos Alpes, pero la gracia era esa, que las chicas se encontraran (casi) solas y que hicieran como quisieran (No les comento los horarios de comida, por que para nada se parecian a los de un ser humano normal!!!ejejejejee)
Yo, por mi lado FELIZ de acompañarlas, servirlas y protejerlas.
Llene mi TOTE de material de scrap y despues me dije ... no!... si no no me podre dedicar enteramente a las chicas y con un par de revistas pase los dias de vacaciones estupendamente. Se imaginan que dormi siesta?... es que ya ni me acordaba que era eso. Me sirvio a mi tambien para descansar.
Y aqui me tienen llena de energia para scrapear.


Cuando llegamos, no podiamos entrar por la entrada principal... 50 cms de nieve bloqueaban la entrada. Las chicas comenzaron a despejar un poco, pero habia mucho.


Las demas fotos de los "15 años" las pondre en el facebook. Nos vemos alla para la continuacion...



********************************************************************************

Una pagina








*****************************************************************************


Y los materiales para la Crop en Linea.


- 1 regla
- 1 lapiz
- tijeras o cuter
- pegamento (evitar la cola blanca o pegamento demasiado liquido para que no se ondule el papel)
- cinta adhesiva doble cara (que pega por los dos lados)
- 1 plumon (rotulador) negro. {para las que quieran hacer los bordes de la manera del LO 1003 necesitan un plumon grueso y uno fino} y uno blanco si lo desean.
- 1 chalk (tinta para sellos) marron (o el color que quieras).

-* Un pedazo de goma eva (foam en ingles) 22x22 cm.
-* cartulina del color de la goma eva (segun los papeles elijes los colores Ej: mi goma eva es cafe, mi cartulina cafe- *1 pedazo aprox. 30x50 cm. )
- restos de cartulina o bazzil de diferentes colores.
- botones blancos o transparentes de camisa (en diferentes tamaños)
- un block de hojas cuadriculadas.
- 1 flor grande
- 1 alfabeto
- y papeles impresos (los mios no los muestro, ya que es una SOOOOOOOOOOOORPRESAAAAAAAAAAAAAA!!!)

- mas todo lo que quieras agregar como material scrap. En ningun momento estais obligadas a seguir fielmente el paso a paso, si deseas ponerle tu toque personal, todo es bienvenido. Vale?





Las fotos:

- 1 foto 20x20 cm.
- y 4 fotos 9x13 cm.

en blanco y negro para no complicarnos la combinacion de colores.

Y por el momento eso es todo, si algo olvide... mensajito...ok?

Recuerden: Es un projecto muy simple, no esperen grandes tecnicas. Para este projecto se necesita muy poquito material. Pero les garantizo que el resultado es precioso.

Ahora si las dejo que la lavadora me esta llamando...



lunes, 13 de abril de 2009

Feliz Pascua.





Me voy a la montaña con mi niña y sus amigas.

Vuelvo la proxima semana con mas paginas, projectos scraperos y la lista entera de materiales para la Crop.

Feliz scrap para todos.




( No coman tanto chocolate, se pican las muelas !!! ajajajaa...)

viernes, 10 de abril de 2009

+de 30 amigas...


Hola a todas

Gracias por haberme ayudado a encontrar 30 amigas, fueron un poquito mas, y no se imaginan lo feliz que me siento que esta iniciativa tenga todo este exito.

Hoy 10 de abril se cierran las inscripciones. No puedo enviar mas sobres, el presupuesto llego a su tope. Por lo tanto todas aquellas que quieran unirse a nosotras el 1 de Mayo son muy bienvenidas (solamente que tendran que scrapear con su propio material)

He enviado un sobrecito con: 15 papelitos de 16,5x11,5 - un alfabeto - y una flor.
No es gran cosa, pero vamos a crear un pequeñito mini album y daremos mucha importancia a las fotos y al trabajo hecho a mano.

La Crop en Linea es mas que nada un tutorial que colgare con un paso a paso. El horario de la Crop no tiene ninguna importancia ya que al hacerlo por medio de mi blog lo podeis consultar en cualquier momento. (lo colgare a las 20h30 horas, hora suiza).

Una vez hecho, me enviareis las fotos (por mail) o el enlace de tu blog. No recibo nada por correo. Esto te hace merecedora del premio de recibir un paquetito con nuestros restos. Recuerda que tengo una lista de "HADITAS" que estan deseosas de compartir parte del material que ya no usan. Desde ya les doy las infinitas Gracias a todas mis amigas Scraperas que me enviaron un mail para inscribirse en la lista de Haditas Madrinas. Un besote grande para ellas.

Ya se que algunos ya han recibido sus sobrecitos, espero (crucemos los dedos) que lleguen todos a tiempo.
(*si no alcanzaste a recibir tu sobre y si lo haces con tus propios materiales, tambien eres merecedora de una Hadita, por lo tanto nadie queda fuera, todas tienen la misma posibilidad).

Por el momento les invito a copiar este maravilloso LOGO que me ha creado mi amiga ISA y pegarlo en vuestros blogs. Asi muchas mas amigas nos uniremos a pasar un inolvidable 1 de mayo en Scrap.




Muchas Gracias a todas!!!




*****************************************************************************

Y hablando de scrap, esta pagina la hice junto a mis amigas TIKY y SILSINE, cuando vinieron a verme a mi casa. No scrapeamos gran cosa ya que las chicas estaban cansaditas y al otro dia nos esperaba una crop en el campo. Fueron 3 dias geniales con mis amigas. Visiten sus blogs y veran la version de sus LOs.



Este LO, es un "especial eyelets"... hace mucho tiempo que queria hacer un LO de esta manera. Bueno ya lo logre. Deseo cumplido !...



Me creeran que un amigo de mi juventud se inscribio en la Crop a nombre de su esposa... ajajajjaa... me dijo: Marcela, no es que me guste lo que haces... ME ENCANTA!!! y quiero que mi esposa haga un scrap de nuestra familia. Yo no hice mas que sonreir y al enviarle los papelitos le confeccione una tarjeta. Yo la pillina se la dedique en frances, vamos a ver que me dice (Le papu mato la fifi- chiste chileno ajajajajaa)...


Y yo la que no hago tarjetas, aqui me tienen, no he parado de hacerlas desde hace 2 semanas. Ah!!! y no les he contado que ya me inscribi para tener un rinconcito en el stand de Navidad de mi pueblo. (Es que estos Suizos hacen todo con mucha anticipacion, yo se que algunos se van a reir-Si hasta yo planifico cosas a 6 meses, 2 años, 4 años ... si rianse no mas ...)




Y ya, ya les conte un poquito de mi. Ahora me voy a disfrutar de este fin de semana feriado junto a mi familia.

Nos vemos...bye!!!...

lunes, 6 de abril de 2009

LO o m.a???


La primavera ha llegado suavemente, un poco de frio, pero el sol nos esta acompañando poquito a poco. Hoy hay un lindo dia y los niños estan disfrutando de sus vacaciones escolares de Pascua.

que mejor cosa que scrapear colores primaverales. Y esta coleccion "Bloom & Grow" de MY MIND'S EYES me enamoro que con ella hice este projecto para el foro ScrapOvomaltine (foro suizo) donde he sido la invitada para este mes de abril. Es un gran honor para mi.



Y el projecto es este: Un LO (un m.a) o un LO (una pagina) ... en fin como quieran.
El objetivo es mostrar la portada como si fuera un LO, pero es un LO con alitas por todos lados donde puedes aprovechar de poner mas de dos o tres fotos.

Aqui he llenado este LO con el maximo de fotos que tome en una de nuestras salidas en familia. Asi nada de romperse la cabeza y decir...cual elijo?... elijelas todas si quieres, asi todas tienen su valor.

que les parece?



miremos los detalles?




practico y sencillo...me encanta! Y ahora a guardarlo en una fundita.





***********************************************************************************


Este fin de semana fue muy MUUUUUUUUUUUUYYYY especial para mi. Mi bebita cumplio sus "15 años" y me ha pedido que le confeccione su vestido de princesa con tela militar ... (que idea?::) y en eso estuve ocupada la semana pasada. Lo termine a la ultima hora, pero lo logre y el domingo pudo lucirlo. (Yo le compre una coronita y acepto fotografiarse con ella... no es una reina? ... mi reina!!!... )


*******************************************************************************

aqui tengo los tulipanes que estan listos para abrise en cualquier momento.


Y este pequeñin fue el primero que se abrio y como es tan insignificante, cuando lo vi, lo encontre taaan bello que por eso que lo comente, bueno aqui esta lo prometido: La foto del tulipan enano.


Que tengan una buena semana, y mas informaciones sobre la Crop en el siguiente post (tengo que ir a limpiar la casa de todo el alboroto que quedo de la fiesta, vivan los cumpeaños !!!)
relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis