Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

sábado, 20 de marzo de 2010

algo es algo...

Las manos son nuestra herramienta con la que llevamos al papel nuestra inspiracion. Scrapbooking es el arte de inmortalizar con nuestros gustos, colores, diseños, y todo lo que corresponde a nuestra personalidad a quienes amamos a quienes (o lo que) admiramos.
La gran mayoria de las veces nuestras paginas reflejan ese momento que nos recuerda alegria o orgullo, ese momento que nos hace reir o simplemente ese momento que queremos recordar.

Con los eventos de mi pais estos ultimos dias, mi inspiracion la he dejado en "pausa" ya que mis pensamientos han estado en primer lugar con mi familia. Los llamo por telefono cuantas veces puedo, he recolectado medicamentos, algunas cosas para enviar, he participados en eventos en los que se recolecta ayuda para Chile y he estado muy pendiente de las noticias y actualidades de mi pais.

Solo estas palabras para disculparme de mi ausencia.









Este es el projecto que enseñare en la Crop de las 24 horas del Scrap en Ginebra.
Ya se los enseñe un poquito, pero aqui le dejo unas imagenes mas detalladas.
La realizacion de este es muy simple, ya muchas chicas conocen como se hace este pop up. Lo enseñe ya un par de veces. Este es simplemente otra version de las infinidades de cosas que se pueden hacer en scrapbooking sin caer en la monotonia.



Mira que simple es...





Y pasando a otro tema, ya vieron esta peli ? Me la recomendo hace mucho tiempo mi amiga Manoli, la vi y me encanto (si te gustan las historias de amor) y lo que mas me gusto es como comienza jejejejejeee...
(si ya la viste su sabes por que jajajajaaa!!!)


Y para finalizar, mis palabras de siempre. Espero nunca cansarme de pronunciar las GRACIAS.
Gracias amigas por los animos y gracias por vuestra linda amistad. Gracias por el cariño y gracias por scrapear, nuestros trabajos son un legado de nuestro amor a quienes nos rodean.


GRACIAS !!!

Besitos

lunes, 8 de marzo de 2010

mis vacas en Chile - Argentina.


que si la pase bien en Chile?... las imagenes hablan solas.

Pase un pedacito de verano estupendo (digo pedacito ya que en estos momentos tenemos T° bajo cero aqui en Suiza), pero el calorcito de mi tierra todavia lo siento en mi corazon.

No solo tengo la dicha de haber disfrutado con mi familia, sobretodo con mis dos hermanas y mi prima (que es como una hermana...Yasnita TE QUIERO !!!) si no tambien con mis amigas.

Rosy y Patricia contribuyeron enormemente a mi alegria de visitar esos lugares. Las Crops que se organizaron fueron un recuerdo excepcional que lo llevare muy guardadito en mi corazon.
Las chicas scrapearon con mucho animo, fueron tan trabajadoras (si, si estaban concentraditas haciendos sus trabajos) sus creaciones son de scraperas motivadas. Ui que placer ver como las chicas sudamericanas les gusta el scrapbooking.

Y como me quede con una pequeña penita por lo limitado que fue el equipaje que pude llevar (estas lineas aereas §%&#mmmda!!! estan aceptando cada vez menos de equipaje aaarg !!!!)
entonces hemos decidido prepararnos desde ahora para la siguiente edicion, que siiiiii...vuelvo !!! es que me gusto tanto, que me lo repito! Si, Señor !!!

Asi que con las chicas nos prepararemos desde ahora... por lo tanto, preparense Uds, tambien !!!

Y para no aburrirlas les muestro algunas fotitos:























Y aqui estoy llegando a territorio Argentino !!!
Saludos Chicas,che!




miren si hasta me invitaron a bailar tango (ejejejeee) y me encontre este chico ma're'lindo... y de este otro que opinan?



disfrutando del CityTour en Buenos Aires.
Pero que ciudad mas linda !!!
Algunos de sus edificios, me creia en Italia. Y no exagero.



Gracias Patri por tu amistad, la organizacion de la Crop y todo el cariño que pudimos compartir. Nos volveremos a ver !!!...y seremos mas de 21 !!!! que siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Yeah !!!



Ahora he de comenzar mi rutina, a volver a retomar mis materiales scraperos, que por motivos de mis viajes y de una semana muy triste por el terremoto en Chile no pude (o mejor dicho no tenia el animo) de retomar mi blog y disfrutar de postear mi hobby y mis creaciones.

Ya poco a poco retomamos nuestras actividades. Para quienes me han dejado sus mensajes les digo que muchas gracias por pensar en mi y en mi familia. Ellos estan bien, los daños son materiales, pero eso se repone. La vida, la salud y la union familiar son el tesoro que mas debemos cuidar y Gracias a nuestro Padre Celestial, nada de eso toco esa terrible desgracia en Chile.

besos a todas mis amigas y sepan que las quiero inmensamente !!!!!!!!
relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis