Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

martes, 5 de agosto de 2008

Scraplift.

Y un scraplift ??? ...


Esta pagina me encanto trabajarla! Me rompi la cabeza buscando "mi" idea, aunque muchos de los cortes de los papeles son conocidos en el mundo del scrap. Lo interesante de todo esto es agregar y agregar detalles sin que moleste o cargue la vista del que lo observa... esa es la gracia.

Los papeles son geniales tambien y una linda coleccion hace un lindo resultado.








La misma pagina la hice 4 veces !!!! Para : Valaiscrap, Cre'Arts, Scrapate y 1 para mi amiga Vanessa que partio vivir a Denver en USA.
Ya vieron parecen diferentes, pero son exactamente iguales. Eso se llama un "Scraplift" (copiar).



**************************************************************

3 comentarios:

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito, que linda conbinacion de colores.

Me encantan ¡¡¡¡

Besos.
Laucris

Manuela Navarro dijo...

Como me gustan, pero la de tonos marrones y verdes me enamoro.
Es cierto que aunque se siga la misma pagina, simplemente la conbinación de colores en los papeles la hace tan diferente.

Anónimo dijo...

Que paginas tan bonitas!!! Me gustan muchisimo las dos, pero mucho mucho!!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis