Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

martes, 2 de septiembre de 2008

Mi perrito

Como la pasaron el el dia Mundial del blog ???

espero que muy bien enviando mensajitos a todo el mundo.

Muchas Gracias a las chicas que me seleccionaron entre las 5 personas.

Y vuelvo a disculparme por ser tan apatica en este tipo de juegos de la web, pero francamente me es dificil seleccionar solo a algunas y segundo: No tengo el tiempo para dedicarme a eso.

Vuelvo a presentar todas mis disculpas.





Y para continuar con mi tema favorito ... "Scrap" ...

aqui una paginita dedicada a mi pellito que ya no esta con nosotros. Pero que vivira siempre en nuestro corazon.


Hannibal de Chezopello = Acra para los amigos, "pellito" para mi (Yo era la unica que lo llamaba pellito y el perro me obedecia ... jajajajajaa ... )





Una hoja 30x30 de la marca hambly, un papelito de 20x20 con formas circulares, un pedazo de corcho, y el titulo hecho con mi bigShot.

6 comentarios:

Marianela dijo...

Marcela, que lindo detalle... la verdad que los animalitos se llegan a querer tantoooooooo que siempre los recordamos!

Precioso tu LO!

Besos

Janique de Suisse dijo...

j'aime beaucoup, et je craque pour les ronds !!

Cristina - Laucris dijo...

Que bonita pagina.
Ahh ¡¡ y el corcho queda chulisimo, parece un marco me encanto la idea, te copio. jeje

Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué padre Lo Marcelaaaaa, esas "cosas" de hambly no se conocen por aqui jajajaja, solo el que pida a USA tiene!!! Me encantó! :-)

Mireia Sala dijo...

Te ha quedado preciosa Marcela.
Y conociendo la historia de tu pellito, aun es más emocionante.
Besos

*★-La kLaU-★* dijo...

Me encanta, super tierno""
pèro ademas la combinacion de colores es preciosa...!!

como todo lo que haces marce...
un beso!!

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis