Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

martes, 30 de diciembre de 2008

Felices fiestas.



Asi como los hombrecitos de nieve venimos a desearles unas lindas fiestas de fin de año. Esperando que hayan tenido una linda Navidad y que 2009 sea un año de muchas satisfacciones, alegrias y logros.







Junto a mi tesoro mas grande del mundo y a mis primeros artistas de mis creaciones de scrap les dejo este slide para que disfruten mirando nuestras aventuras de nuestra tradicional foto de navidad.






y de scrap hablaremos el proximo año, ya que las vacaciones, las fiestas y los amigos me tienen en otro tema.

Muchos besos para todos y Muchas Felicidades ... hasta el 2009 !!!!

4 comentarios:

Marta dijo...

Feliz año nuevo y feliz navidad para ti tambien.

tesascrap dijo...

¡Muchas Felicidades, para ti y toda tu familia!. Que disfrutes a tope estas fiestas y nos vemos en 2009, en nuestros momentos scrap.
Besos y ¡Feliz Año Nuevo!

*★-La kLaU-★* dijo...

que hermosa familiaaaaaaaaaaaaª!!!!

me encanta la buena vibra que despiden!!

un beso grande Marce... muchas felicidades!!

Tacat dijo...

Feliz Año nuevo, Marcela!!

Que disfrutes de la celebración y en familia, que es como tiene que ser.

Un furte abrazo y nos vemos el año próximo!!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis