Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 19 de marzo de 2009


Has imaginado una vez una casa abandonada, donde el unico ruido que podias escuchar era el viento o las puertas crujir? donde al mirarla te dices, aqui se pueden hacer muchas cosas... y poco a poco comienzas a darles unos toquecitos; te entusiasmas y comienzas realmente a decorarla, tanto que olvidas que la casa no es tuya. Poco a poco llega la gente, y como no te puedes encargar de todo buscas una compañia para que juntas levanten eso que a simple vista no tenia ningun valor.
Luego pasa el tiempo y las personas empiezan a mirar la casa fea y abandonada como una mansion que puede albergar muchas personas, en las cuales se pueden dar bailes y banquetes, en la que al bailar al mirar el lustre te sientes grande, pero ... la casa no es tuya, y eso significa que no tienes "la ultima palabra", por lo tanto, lo que hagas, sera siempre solo una idea. Si tienes la mala suerte de venir de un lugar donde las cosas se organizas 6 meses con anticipacion, y las personas no te entienden, pues eso no te entenderan.
Lo mas triste de la historia es que esta persona no se puede pasear por toda la casa, ahora tiene que pedir permiso.
Las cosas cambiaron rotundamente, y ya su lugar ha ido desapareciendo. Ya no forma parte de ningun programa, hace mucho que esta sentada en la banca de los remplazantes, pero no hay a quien reemplazar.
Yo entiendo a esta persona que quiera tomar sus pertenencias e irse.

- Pero como es posible que nos haga eso ??? -exclama uno por alli- despues de la oportunidad que le di !!!!!

- solo quiero llevarme lo mio, responde.

- Y que diran los otros ??

- realmente importa?

Y asi fue como partio, con lo que un dia con sus manos construyo para decorar esa casa.

- Lo lamento, dijo al mirar atras ... y partio.







:smt049 Las quiero mucho mis amigas.
Las abrazo a todas, me di el lujo de ir a Creativa para conocerlas a cada una de vosotras, mi meta era conocer a Picatua, que por ella duraba en el foro y por ella (por vosotras tambien amigas scraperas) fui a visitar Barcelona.

Las llevo en mi corazon y mi casa es mi blog.

Gracias a todas las que me dieron instantes maravillosos.
Gracias Jaume por las veces que me hiciste reir.Gracias Asun por haber sido mi primera compañera y que te puedo decir Picatua ... un simple GRACIAS se me hace pequeño.


****************************************************************************

Todo esto para comuniciar que he dejado el foro de "Scrapate".


****************************************************************************

20 comentarios:

Bricela dijo...

wow!! yo no se ni que decir....

parece que estoy poco triste...

GRACIAS!! por toda la ayuda y todo
lo que nos distes y nos seguiras
dando creo?

y por aqui andare como casi todos
los dias

besos!! MARCELA y nos miramos en

el VERANO!!!

Anónimo dijo...

Marcela ya sabes lo que te digo...que te quiero y que sé como te sientes porque yo me senti asi algun dia y pasé por la que abandona el domicilio.....Pero al final podemos ir andando con la cabeza alta...y hacer lo que realmente nos gusta en nuestras casa, es decir el SCRAP!!!Besitos

kishy dijo...

Guapa!! Eres un Sol estes donde estes siempre brillaras,, esa etapa ya termino, ahora comienza otra y cada vez la vida es mucho mejor,, mushos besotesss k seas muy feliz siempre =D

Montse dijo...

hola marcela,
aunque por el foro no hayamos hablado mucho (o casi nada) he de decir que seguía tus proyectos y sigo tu blog, y me da penita que te vayas, pero ya se sabe que la vida es eso, un camino muy largo con muchas bifurcaciones y que en determinados momentos hemos de cambiar de dirección :)
bueno, espero seguir viendo todas las maravillas que haces al menos por este maravilloso blog que tienes :)
besines!!!
brukita

Unknown dijo...

Hola amiga, e qudado plop! bueno, como dicen por ahi uno tiene q cumplir las etapas para comenzar una nueva, y todos los cambios deben ser para mejor, asiq pues espero q t encuentres super hiper reconta bien y q todo loq t propongas en este nuevo camino se te de , muchos abrazos a la distancia y obviamente sigo visitando tu blog diariamente jiijijji....kriños
Rosy ;)

tesascrap dijo...

Te deseo lo mejor del mundo, en esta nueva etapa que empiezas. Y aunque ya no te tengamos en el foro, te seguiré de cerca en el blog.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias amigas me esforzare por hacer post de calidad.

las abrazo a todas, besos

Marcela

Mónica. dijo...

Tu eres única Marcela y brillas con luz propia! A mi me encanta tu estilo y tu manera de hacer las cosas. me tendrás por aqui a menudo. Guapa!

Verónicacortesj dijo...

Solo decirte que agradezco haber entrado un dia al foro y aunque fué casi el ultimo día que estabas alli te alcancé a conocer y ver la gran persona que eres , te admiro por tu trabajo y tu forma de ser , la verdad que me haces sentir orgullosa que seas Chilena como yo , y nos representes tan bien , besitoss y saludos a tu familia .. Isa

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Marcela, ya sabes que estes donde estes siempre te seguiremos todas las que te queremos y las que hemos aprendido el scrap contigo ...Ahora se ha cerrado una etapa para ti pero empieza otra y yo creo que mucho mas grande y brillante ...
Un beso muy grande ... y no dejes de sorprendernos con todas las cosas lindas que haces ....

*★-La kLaU-★* dijo...

Marce, ya sabes que estes donde estes, te queremos y admiramos un montón!!

mil besitos!!

Verónicacortesj dijo...

Marcela , he vuelto , porque fuí a ver tu post en Scrapate , y sabes , me da mucha rabia , seguro después de esto me borran tambien a mí , no me importa sabes , no me interesa estar en un foro de gente mal agradecida , me molesta mucho que no dejen siquiera poner en el foro un post de despedida para ti que hiciste tanto por el foro , nada Marcelita , ya te dije tu eres grande y puedes hacer tu propio foro , tu propia Revista , tu propia tienda si quisieras , y como dice Asun tú puedes ir con la cabeza en alto y es lo importante , ( te dejo a tu elección si pones en público este post , como tu quieras lo hice para desahogarme un poco ... vale , cariños . Isa )

Anónimo dijo...

Isa me encanta tu post!!!!!Viste como tratan a la gente!!!Por eso me fuy tambien!!!Besitos para ti y Marcela!!!

Jess dijo...

Hola Marcela!
Bueno, no nos conocimos mucho, ni hablamos demasiado por el foro, pero cuando yo aparecí por allí fuiste una de las primeras en saludarme y brindarme tu cariño. Contigo he aprendido mucho: tus tutoriales, tus trabajos, tus consejos... De corazón espero que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa. Cuídate muchísimo y no olvides que a las personas especiales como tú no se les olvida nunca! Gracias por todo. Te seguiré a menudo por aquí. Un besito ^^

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por vuestras lindas palabras amigas. Me llega muy profundo. Gracias !!!
Un beso para todas.

Vuestra amiga scrapera,
Marcela

Laura dijo...

Marcela, recien hoy vi este post, y mi despiste tampoco me habia permitido ver el post que dejaste en el foro, la verdad me quede sin palabras, no entiendo porque pueden hacer cosas asi, deberian estar agradecidos con vos, por lo que entiendo diste mucho al foro, al igual que Isa entre al foro y al poquito tiempo te fuiste, pero por los archivos te has involucrado mucho con el foro y ellos no son capaces de entender eso, ahora mismo estoy muy enojada con el foro, pero no se realmente quien forma parte de esta decicion, ademas de los administradores, por supuesto.
De todos modos yo vendre como siempre a ver tu blog y las exelentes cosas que haces.
Desde ahora y como dicen "borron y cuenta nueva"

Besis!!!!!

Anónimo dijo...

Exactamente Laura "Borron y cuenta nueva", es por eso que no solo cambie la deco del blog por la llegada de la primavera, si no que tambien para darle un nuevo comienzo y olvidarme que las que un dia me dijeron: "Te queremos tanto" !!!! y ni siquiera tuvieron el corage de escribirme, (por que se que pasaron por aqui) para desearme buena continuacion en mis nuevos projectos como Scrapera.(quizas algunas que tienen rango tienen miedo de perder su puesto ... no lo se)

Ahora yo paso a otra cosa y por medio de mi blog me esforzare de presentar trabajos de calidad, trucos y consejos.
Gracias a todas "Las valientes" que se atrevieron a dejarme un buen deseo de continuacion en este mundo de scrap.

Las abrazo fuerte.

Marcela Jaquet

vicky dijo...

salut marcela.... tu sais ce que j'en pense..... ils ont beaucoup plus à perdre que toi..... nous savons tous comment tu es et c'est comme ça que nous t'aimons.... continu ton chemin la tête haute, tu fais du bon boulot..... je te l'ai déjà dit plus d'une fois :)

bisous

Vicky

Familiaentribu.com dijo...

tengo tiempito q no visito blogs ,apenas vi este mensaje el otro q dejaste solo podia verse ...bueno aqui te digo q acabo de hacer algo similar ,pero creo q los cambios son buenos sea como sea a veces uno toma en la vida otros caminos y por ahi se dice renovarse o morir ...la via es renovarse ,dia a dia pero hay momentos donde tomamos fuertes decisiones q nos permiten avanzar mas en la vida ..me alegra ver tu blog con tanta cosa q compartes y te agradezco por todo lo q aprendi de ti en el foro y tanta cosas q nos linkeaste y me han servido mucho
besitos a montones por aqui nos vemos si me lo permites

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin hayas abierto los ojos.
Mientras estés lejos de esa gente seguro que te irá bien.
Besos.

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis