Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 24 de abril de 2009

algunos LOs.



Este sabado 25 abril voy a participar en una Crop que organizan mis amigas Suizas y que son fan de C&S (me fascina!) estoy impaciente que llegue el dia. Y preparando mi tote con los materiales quise hacerle un agujero a mi pinza para pequeñas piezas y como eso es metal, yo la porfiada con todas mis fuerzas insisti en hacer el agujero y resultado ... plafff! que se rompio la Crop a dile. Mas mensa, yo. Bueno dije: Habra que comprarse otra.



Y aqui les comparto mis ultimas inspiraciones:
(cliclk sobre la imagen para agrandar)



Un dia de pesca: Reto del mes de abril en ScrapOvo.



Yoh': Un pagina hecha en solo 1 hora.



Esta pagina fue hecha sin ninguna gana. No se que me paso ese dia andaba con cero inspiracion, perdi un tiempo de loco buscando que papeles con que papeles y al final temine haciendo esto muy simple. Pero no por ello no la dejare de mostrar, me encanta la foto de mi porotito. Y despues de todo no soy de las que ando detras de las publicaciones, yo scrapeao para mi y los mios.


Y despues de ese bajon, me decidi a hacer esta pagina. Aqui si le puse mas animo. Es mas, hace tiempo que no hacia una pagina "full" de esas que me gustan...asi bien cargaditas. No la habre cargado mucho ???? ...




En fin, como veran son todas diferentes, hechas segun de que pie me levanto, pero si todas hechas con mucho amor, esperando que se refleje para quien las apreciaran en el futuro. (Ojala!)




*******************************************************************************


Gracias por todos los mensajes. He visitado algunos blogs y he visto que han publicado el sobrecito que les envie. Muchas, muchas gracias.

Con esos simples papeles vamos a realizar nuestro projecto de la proxima semana ... siiiiiiiiiiiiiiiiiii... proximo viernes estoy subiendo las fotos con el paso a paso para scrapear un mini album.

Que emocion, ya falta poco!!!!



Gracias por vuestros calidos mensajitos, no se imaginan como me alegran el dia. (sobretdo el de hoy ijijijijijiii...)

Besos para todos.


15 comentarios:

Andrea dijo...

Hola la verdad que una maravilla tus trabajos, y decis que lo hiciste en solo una hora???, que barbaro, te felicito, sabes que yo te habia escrito para el ofrecimiento que habias hecho de los envios de material, pero me parece que llegue tarde, aca en Argentina es casi imposible conseguir material, pero tengo algo que me han mandando alguna vez, asi que voy a intentar hacer el proyecto, te queria preguntar a que le llamas abecedario, como son los abecedarios??, eso si no lo tengo, te sigo visitando.
Besos y gracias
Andrea

vicky dijo...

salut Marcela

Elles sont toutes superbes tes pages.... celle de la pesca, c'est ma préférer.....

bisous

Unknown dijo...

Hola cropmadre!! osea primero que nada, feliz dia :D ya ahora vamos conlas criticas jajajaj
es queme gustan todos :(, como le haces pa hacer cosas tan lindaS?? o sera el carrete enel tema?? loq es yo de ayer q ando haciendo un lo jajaja pero hasta el momento me gusta, espero q por querer meterle cosas lodeje horripilante como el anterior q hice esta semana jajajaja, oye me gusta mucho ese del de pesca jojjojojojo, bn ya hoytomare fotos ami sobre por q ayer mipierna suave me dejo la camara y sin pilas!!! hoy me dejo 8 pilas paraq no hable jajajaja (hable igual) buenoa migochas nos vemos y quiero fotos del pastel!!
besos y abrazos!
Rosy -:D

Maria dijo...

Hola Marce,
Buenisimo el Lo pescando y los pecesitos abajo.
El ultimo no se por donde empezar a mirar!!! jajajaj, esa hoja debe pesar !!
Un beso
Maria

Rosita dijo...

Fabulosos los LO's....estan espectaculares... hay de todo para todos gustos... desde el bien sencillo y elegante hasta el full bien cargado, que by the way se ve genial... me encantó un montón....

Gracias por compartir.......

Andrea dijo...

Si!! Marcela has escrito en el blog acertado!!! jajaj, simplemente estaras acostumbrada a ver blog con mucho scrap, tal cual te dije, es una tecnica que me encanta, y recorro muchos los blogs, como el tuyo, simplemente aca no se consigue practicamente nada de material, pero como te dije voy a tratar de seguir tu tutorial.
Besos y buen fin de semana
Andrea

paola dijo...

hola marce!!!! primero....muuuuchaaaas gracias por el sobre!!!! estoy refeliz, los papeles son muy lindos y la felicidad de recibir regalos es enorme....ya estoy preparando las fotos.segundo, me encantaron tu Los, el ultimo esta genial, me encanta el estilo cargado!!!! y por ultimo , me emocione cundo lei"porotito" yo tambien le digo asi a mis niños....muchos besos y seguimos en contacto!!!!

Verónicacortesj dijo...

Marcelaa que lindaaa las paginas , me encantó la de los 6 añitos , muy delicada , la de pescar super tambien , bueno todas jejeje , ve a ,mi blog te deje unos regalitos de cumple , ....cariños ,,,Isa

Cristina - Laucris dijo...

Que lindas paginas ¡¡¡¡¡ hasta la que dices que no tuvistes inspiracion.
Me encanta la pagina cargadita.

Y que lastimas de la Crop nada no habra mas remedio que comprar otra, no ???

Haber si el dia 01 puedo estar en tu crop.
Besos guapa.

Maria Jesus dijo...

Hola Marce, que penita lo de tu crop a dile, acerca de tus layouts los tres estan hermosos, me gusta mucho tambien el layout donde dices no haber tenido inspiracion, esta muy lindo. Y eso que dices que no lo haces para publicacion y bueno pues estoy igual el scrap que hago es para mi, para disfrutar y dejarlo para mis hijos y nietos para que lo disfruten.

Un abrazito del oso, espero que tengas un mejor dia.
MJ

LadyLo dijo...

marce!
gracias =) ya me llegó el sobre asi que estoy esperando ansiosa que llegue el viernes =)

saludos

Dania dijo...

- Bellisimas todas... la del dia de pesca sencillamente preciosa y para mi super elegante.... bueno todas las veo lindas pero la ultima me encanta con tanto detallito y sin embargo no se ve recargada...lindas lindas.... felicidades maestra...

Anónimo dijo...

hola Marcela solo agradecer el envio del sobre yo habia pensado que habia llegado tarde y como soy nuevita en el scrap pense que habia quedado afuera y el sabado quede sorprendidisima com mi sobre ahora con ansias esperando el dia con hartas ganas de aprender.besos y gracias.

Eva dijo...

Ahhhrrrrrggg madre la crop a dile!!! isi yo pensaba que era irrompibleeee
Que mala pata...
Las páginas son a cual más bonita, pero creo que mi favorita es la de la pesca... :)

Andrea dijo...

Gracias Marce a ti por ser tan agradable persona! los Lo me encantaron, pero si son una belleza!! desde el mas cargadito hasta los demás, uno mas bonito que otro! el de la guitarra te quedó divino!! espero ansiosa el día de la crop, Gracias!!! por ser como eres! Andrea

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis