Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

lunes, 6 de abril de 2009

LO o m.a???


La primavera ha llegado suavemente, un poco de frio, pero el sol nos esta acompañando poquito a poco. Hoy hay un lindo dia y los niños estan disfrutando de sus vacaciones escolares de Pascua.

que mejor cosa que scrapear colores primaverales. Y esta coleccion "Bloom & Grow" de MY MIND'S EYES me enamoro que con ella hice este projecto para el foro ScrapOvomaltine (foro suizo) donde he sido la invitada para este mes de abril. Es un gran honor para mi.



Y el projecto es este: Un LO (un m.a) o un LO (una pagina) ... en fin como quieran.
El objetivo es mostrar la portada como si fuera un LO, pero es un LO con alitas por todos lados donde puedes aprovechar de poner mas de dos o tres fotos.

Aqui he llenado este LO con el maximo de fotos que tome en una de nuestras salidas en familia. Asi nada de romperse la cabeza y decir...cual elijo?... elijelas todas si quieres, asi todas tienen su valor.

que les parece?



miremos los detalles?




practico y sencillo...me encanta! Y ahora a guardarlo en una fundita.





***********************************************************************************


Este fin de semana fue muy MUUUUUUUUUUUUYYYY especial para mi. Mi bebita cumplio sus "15 años" y me ha pedido que le confeccione su vestido de princesa con tela militar ... (que idea?::) y en eso estuve ocupada la semana pasada. Lo termine a la ultima hora, pero lo logre y el domingo pudo lucirlo. (Yo le compre una coronita y acepto fotografiarse con ella... no es una reina? ... mi reina!!!... )


*******************************************************************************

aqui tengo los tulipanes que estan listos para abrise en cualquier momento.


Y este pequeñin fue el primero que se abrio y como es tan insignificante, cuando lo vi, lo encontre taaan bello que por eso que lo comente, bueno aqui esta lo prometido: La foto del tulipan enano.


Que tengan una buena semana, y mas informaciones sobre la Crop en el siguiente post (tengo que ir a limpiar la casa de todo el alboroto que quedo de la fiesta, vivan los cumpeaños !!!)

26 comentarios:

Unknown dijo...

wooow y mas woow!comenzando por el Lo , pues me gusto muhco jajaja, es q ni se q decir pero esta super WOOW! weeeeeeeno algun dia tendre el don no? ajajaj asi q a mirar ymirar mucho pa aprender jjijiji, con lo del vestido, pues la tela me encnato y oye,n o sabia q le pegas a la costura, yo pormas q me esmero lomejor q me sale es ponerle el hilo a la maquina jajajaja, en fin y el tulipan!! ahhhhh muy lindo lindo!
ypues q sigas con una linda semana y q el aseo no te strese!! y VIVA LOS CUMPLEAÑOS!!
saluditos y abrazos Rosy ;)

Eva Sanz dijo...

Hola Marcela decirte que el album pagina o como lo llames, esta divino y si me das permiso me lo copio.
Y tu niña pues ya toda una mujercita con un vestido precioso hecho por su mama.
Besos

Anónimo dijo...

WOW! Que belleza es tu nina!!!

Todavia esperamos la primavera aqui en NY- hoy esta frio y lloviendo muchisimo!

Tu lo es precioso!!! Me encanta la linia de papel.

XOXO
Sara

Rosita dijo...

Que belleza.... me encantó el LO' (m.a.) o M.A. (LO')... no se como que me confundí de momento... y es mucha ayuda cuando tienes muchas fotos y poco espacio.. WAO... FACINADA CON LA IDEA....

Y que lindura de niña... wao que niña si ya es toda una mujercita.... FELICIDADES!!!!!!!!

fabitolana dijo...

Muchas felicidades por los 15 de tu niña ... el vestido muy original una princesa militar ¡¡¡¡que ocurrencias que tiene los jovenes ahora ¡¡¡y ahi estamos las mamas para concentirlos ¡¡¡¡
Los tulipanes me facsinan por crecen muy ergidos si aveces parecen como si fueran de platicos jijiji
un beso desde CHILITO LINDO ¡¡¡

Maria dijo...

Esta increible ese Lo !!me encanto!!! super lindo!!!!!!
un beso
Maria

Anónimo dijo...

Hola Marcela, tu LO esta magnifico!! tu reina ni que decir con el vestido tan bonito que le hiciste!! que maravillas hacen tus manos!! y el pequeño tulipan es signo de que la primavera ha llegado!! saludos,
Emma.

mayfe dijo...

Me encantó tu LO con "trampa". Ya lo estoy poniendo en práctica. Felicitaciones por los 15 de tu solcito...disfrutalamuchooooo, crecen tan rápido. Parezco una vieja...pero con mis 45 años ya mis hijos tienen 25 y 22 y hasta tengo un nieto de casi tres añitos...que me contás. Cariños argentinos.

paola dijo...

hola marce!!! esta entrada es increible...tiene todo, ese Lo medio ma que me encanto, ese toque de flores y por supuesto ese orgullo de mamá!!! tu niña si que esta grande...nunca se me hubiese ocurrido la tela...aca en argentina para los 15 se visten de princesa de disney...un beso y espero ansiosa la crop en linea...que fotos necesitaremos? y el horario es 21.30 de donde? espero tus noticias!!!!

Gaby Acosta dijo...

WOW Marcela, que belleza de papeles y que idea mas original, se ve padrísimo.

Un beso.

Montse dijo...

que preciosa tu princesita!!! anda que no hace ilusión cumplir los 15... te sientes ya adulto :D jejejeje ME alegro que lo pasarais bien, aunque ahora te quede la parte mala... el limpiar!!!

El LO - ma es precioso! y muy original ^^ me gusta mucho ^^ igual aplico la idea :) que así se "ahorra" espacio :P jejeje

Me encantan los tulipanes!!! yo tengo mis plantitas chuchurrías... no lo han pasado muy bien en los meses frios :(

BEsiNEs

Jess dijo...

Madre mía!! Qué "LO-MA" más chulooo!! És súper original, me encantaaa!! Marcela, eres impresionante!! En serio te admiro un montón!! El vestido de tu nena te quedó genial y ella lo luce divinamente!! Un besazo guapa!!

Marina dijo...

Ey que chulo el LO MA. y que bonitos los papeles!felicidades a tu hija!y por cierto que bonitos los tulipanes, hoy he ido por el centro y aqui hay muchas ya abiertos...imagino que sera cuestion del clima....jajajaj
Saludos!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Marce ... que lindo LO o mini? es que me ha podido fascinar ... esto nos tines que enseñar a hacerlo ... es que es DIVINO ....

Mil felicidades a tu Princesita ..esta muy linda ... y que buena idea de hacer el vestido con tela militar ... asi no es la tipica quinceañera ...

Besitos a las dos ...

Laura dijo...

Marce, este post me ha sorprendido, gratamente por supuesto.
1º el LO/MA es increible, me fascino, tienes que mostrar como se hace, que aunque yo no me anime, por lo menos para saber, jejeje.
2º No sabia que cocias y super bien!! el vestido te quedo fantastico y con el pedido de tu reina esta super original, ademas la modelo luce fantastica. Felicitaciones a las dos.
3º Que bonito ese tulipan enano, y todos los que se vienen!!!

Por alli la primavera esta suave porque aqui todavia anda el calorcito dando vueltas, que hoy hizo casi 30º, pero no te preocupes que ya en unos dias te mando el calor para alli.

Besis!!!

Bricela dijo...

wooooooooowwwwww!!!! Marcela esta
precioso como todo que haces pero
a ver si te lo puedo "copear" un poco
para las fotos de easter de mateo y mis
sobrinos

tu muchachita preciosa y
su vestido tambien muy bonito y original
do que no?

besos!!

ya falta menos que rapido esta pasando el
tiempo

Ethel dijo...

Hola!!!!
Es una belleza tu reina!!!! Ese vestido le ha quedado muy bien!!!
Los adolescentes tienen esas ideas que a nosotras nos parecen muy extrañas pero al final... tienen razon....le ha quedado bellisimo!!
Un beso!!!!

Verónicacortesj dijo...

Marcelaa holaaa , realmente , muy lindo tu LO , yo aún no hago el primero y no se si se puede copiar o espero que nos enseñes uno , igual que a las demás chicas , quedé fascinada, felicitaciones a tu princesa , que linda y grande , la mia apenas tiene 2 años y medio , el vestido que bien Marcelita que sorpresa saber que tambien confeccionas, te quedo super lindo , y que decir el tulipan , me derriten las flores y las plantas , esta hermosa toda esta entrada , ya nos diras que necesitamos para nuestra crop , besitos y cariños , Isa.

Marianela dijo...

Que original LO! Y felicidades a tu princesa por sus 15 años y seguro que su vestido es el más original :)

Andrea dijo...

Hola Marcela!!! El vestido es precioso!! muy original! me encantó! Felicidades para tu reina en sus 15!! y el mini o Lo es genial, divino! enséñanos a hacerlo!! es muy lindo!! Un abrazo desde Argentina! Andrea

Karim Gomez dijo...

me quede speechles con tu lo marce! esta genial!!!!!!!!! hasta me dieron ganas de hacer uno! jajajaja de verdad que el genial se queda corto jajaja saludos y felicidades pur tu tulipan! hihihih

Sonia dijo...

Que preciosos tus trabajos.. wow!, me quedo sin palabras, gracias por compartirlos.
El traje de tu hija me gusto mucho, algo diferente.. que bien que lo confeccionaras... muy linda tu hija.
Lo de los tulipanes me recordo que mi dh me regalo una planta bien linda para el dia de los enamorados y suerte que le tome fotos pues se me seco la plantita me ha dado una pena.
Gracias por compartir tantas cosas con nosotras.

Scrap with the soul dijo...

Que bellezas, si bellezas tu hija y la pagina.
Que Dios bendiga mucho a tu hija y pueda lograr todos sus sueños.
Y tu pagina esta super, la verdad que me inspiras y en algun momento lo intentare a ver que sale.
Gracias por compartir tu talento y tus creaciones.
Un abrazo

Potxola dijo...

Marcela es verdaderamente preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el LO o MA,jajaja. ¿hay algun sitio done pueda ver el tutorial??????me ha encantau encantau encantauuuuu

besotes

Milagros Aguirre dijo...

Me encantaron los papeles y tu trabajo es hermoso y bastante laborioso.
Hoy se termina la inscripción para la Crop online Latina y la verdad es que estoy al tanto de ello...no se, me parece como una maratón internacional jeje
Qué tengas todos lo éxitos!

Un gran abrazo!

kristintxo dijo...

A mí también me encanta... el LO, el vestido de tu pequeña (que no lo lea, jeje) y hasta el minitulipán!!!
Me encantó todo!!
Besoooos

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis