Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi BlogAniversario !!!!!



Esta semana he scrapeado un poquito. Hice algunas paginas .... pero ... no las voy a mostrar inmediatamente.
explico. Estoy en plena preparacion para mi viaje de verano. Nos vamos en familia a disfrutar de la playa, del sol, de paseos, amigos, etc. lo que significa que no tendre la cabeza con ideas de scrap, excepto la lista de cosas que me quiero comprar ejejejejejeee viciosa !!!, entonces me dije para no tener mi blog tanto tiempo sin novedades, les mostrare de a poquito a todas mis queridas scrapamigas lo que he ido haciendo.

Aqui tienen un pequeño avance.




Y algo que nos le habia contado. Y es que el 12 de junio del 2008, comence mi blog...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy de blogAniversario.


Y cumpleaños he celebrado un monton estas ultimas fechas, aqui les muestro una tarjeta que hice para una amiguita de mi niña


Con esta tajeta tan re'linda... por que para mi esta REbonita !!! (hay que verla en vivo para apreciarla), me vino una manera especial de celebrar "Mi blogAniversario".

La idea es esta:

Que en el transcurso del año, hagamos unas cuantas tarjetas (si lo desean puedo hacer un "Crop Tarjetas" - diganme si les interesa) y las enviemos a mi amiguito "Kemuel".

Kemuel es un niño de 4 años que sufre de Mucopolisacaridosis. Sus padres hacen lo posible y lo imposible por que este angelito tenga las medicinas y todo lo necesario para conllevar su enfermedad.



Que les parece si confeccionamos tarjetas y las enviamos a Evelyne, la mamita de Kemuel. Ella las puede utilizar para agradecer a todas las personas que extienden sus manos para ayudar a Kemuel, o por que no venderlas ...???...

En cualquiera de los casos, se sentira muy feliz de recibir tarjetas hechas "Hand made". Y que vienen de todas parte del mundo, que lindo !!!!

... regalar amor con trocito de papeles, la idea me gusta.

Para saber mas sobre KEMUEL - Su direccion: aqui




Gracias por seguir mis inspiraciones scraperas, por scrapear conmigo o por simplemente visitarme.

Marcela.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

14 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

Hola Marcelita , que lindaaa idea me encantaaaaa , yo encantada haré unas tarjetitas para enviarlas a nuestro amiguito Kemuel , y asi devolver en parte tu cariño y solidaridad , estas ideas realmente me fascinan , tambien quiero desearte unas felices y merecidas vacaciones , y un muy feliz cumpleaños de tu lindo blog , besos y cariños .. Isa...

Marian dijo...

Cuanta información en un momento, Marcela!!!

En primer lugar desearte unas buenas vacaciones.

Ya me extrañaba no ver trabajos tuyos, ahora entiendo porqué, y me parece buena idea ir dosificándolos.

Felicidades por tu primer aniversario de blog.

Y lo de enviar postales para Kemuel me parece muy buena idea. Ya dirás algo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola niña!!! desde ya mis felicidades por tu cumplefeliz del blog!!!
me gustsa mucho tu idea y anotame, y para crop, por q soy negada para las tarjetas jajaja asiq asi me inspiro y a si me resulkta algo lindo ;)
mil saluditos!
Rosy ;)

Maria dijo...

Marce,
me parece muy bien lo de las tarjetas, cuando vos no digas ahi estaremos!
Lo poco que mostras de tus trabajos se ven divinos.
FELIZ ANIVESARIO BLOGERO Y
FELICES VACACIONES !!!

Juana Elena dijo...

Marce,primero mil felicidades por el bloganiversario,los dias vuelan ¿verdad?,segundo,felices vacaciones,nos compartes fotitos de tu viaje y de tus felices comprassss,tercero,que lindos trabajos estas haciendo,el rojo se ve divino,que bonito lucen las florecitas en ese color,y por último tambien me anoto en lo de las tarjetas para tu amiguito lindo,asi que cuando ya este el plan hecho me avisas y manos a la obra,o a las cards,jejeje,felices vacaciones,por aqui nos vemos a tu regreso,besos.....

Elisabeth dijo...

Marcela,
¡MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG! (aunque todavia faltan menos de 2 días. Me encantan tus trabajos. Me parece perfecto el tema de la dosificación ;-) También quiero que sepas que me apunto al reto de Kemuel. Un día de estos te envio un correo electrónico para concretar el tema de las tarjetas... ¡FELIZ VERANO! (¡Qué suerte! ya te quedan pocos días de trabajo...)
Besitos

Milagros Aguirre dijo...

Felicidades por el añito!!
Me parece más que interezante el reto de tarjetas para Kamuel.

Que tengas un feliz verano y a comprar se ha dicho!

Besos.

Anónimo dijo...

hola marce!!! siempre con ideas lindas!!! me encanto lo de las tarjetas ,tengo dos chicos y mi amor por ellos es inmenso...y de pensar en enfermedades tan serias se me estremece la piel...para la mama va a ser lindo ver que personal lejanas le mandan amor en un papel...felicidades por tu cumpleblog... y yo el trece cumplo años!!! festejaremos las dos...y que disfrutes tus vacaciones!!!! besos de argentina

Agus dijo...

Hola Marce! felicidades por tu bloganiversario! y que tengas unas hermosas vacaciones de verano :D
Me encanta la iniciativa de hacer tarjetitas para mandarselas a la madre de Kemuel sería una razón muy amable por la que inspirarse para nuestro amiguito Kemuel, además es las tarjetas son mi fuerte!
Besos y muchas felicidades
Agus

fabitolana dijo...

Marcela¡¡¡ primero felicitarte por el cumpleblog... Y que cada cosa que haces se refleja tú enorme GENEROCIDAD ...claro que me apuntó al lindo gesto tuyo de celbrar tú cumpleblog enviando tarjetas para un hermosos niño .
Te deceo las lindas vacaciones que disfrutes la familia y Que Dios te Bendiga
un BESO

Dania dijo...

- Que preciosidad de tarjeta .... felicidades por tu primer añito y que pases unas felices vacaciones ... tu siempre igual .... maquinando a ver a quien puedes ayudar .... por eso te quiero.... yo anotada desde ya para hacer tarjetitas ... aunque se me dan mejor los separadores jjjj.... lo dicho unas muy felices vacaciones ...descansa y reponte para poder hacer muchas cositas lindas a tu vuelta.... un besote...

Karim Gomez dijo...

me sorprende tu bondad marce, claro qeu hare un par o mil tarjeitas para ese angelito ÜÜܨy felicidades por el blogversary ÜÜÜÜÜ

carlos dijo...

marcela felicitaciones por el cumple de tu blog y que sean muchiiiiiisiiiiimooossss cumple blog mas besos

Andrea dijo...

Feliz Blogversary Marce! y muy merecidas felicitaciones por trabajar tanto y hacer cosas tan lindas, compartirlas y ser siempre generosa! claro que participaré mandando tarjetitas a Kemuel! será un placer!! Un abrazo enorme!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis