Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 27 de agosto de 2009

Cambios de verano.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Queridas amigas

Muchas gracias por la fidelidad y por todas las visitas. Pero, lamentablement no puedo mostrar nada nuevo hasta la proxima semana. Estoy haciendo muchos cambios en mi casa. He hecho pintar mi salita, he cambiado algunos muebles. Estoy en el plano decoracion de mi hogar, y el scrap esta en "pausa". Pero no desesperen que hasta mi scraproom ha tenido transformaciones y apenas pueda me pondre a scrapear y a compartir y a bloguear como siempre.

Gracias por la paciencia y sigan poniendo mensajitos en el post "Blog Candy".

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

8 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

Hola Marce,aquí estaremos esperandote tu tranquila que el hogar es lo más importante y decorarlo y arreglarlo lleva dedicación , ya habrá tiempo para scrapear y estar otra vez con nosotras, aquí ya sabes se acerca el 18 de septiembre y también es época de arreglar la casa, pintar y dejar todo lindo..besos Isa.

Maria dijo...

Marce, que bueno que puedas hacer esos cambios en tu casa, todo quedara super renovado !
un beso

♥...Mo...♥ dijo...

Marce tranquis... Nosotras bien sabremos esperarte... Un abrazote y que tu casita quede tan hermosa como tus lindos trabajos... Un besito...

Carito dijo...

Hola Marce, No te preocupes sigue adelante con los proyectos de tu casa acá esperare para cuando nos muestres las bellezas que haces :)

Dania dijo...

- Que preciosidad de trabajos has estado haciendo.... y ahora a arreglar la casa... en ti es normal tienes energia para todo... aca estaremos esperando impacientes tus nuevas obras... lo primero es lo primero... un besote cielo cuidate mucho...

Nayheli dijo...

Qué termines pronto, ya me imagino si como haces scrap decoras, seguro tu casa será otra de tus obras de arte jajaja...
Te mando un abrazo desde México.

Marisol dijo...

Hola Marcela!!!!! pasaba a visitarte despues de las vacaciones y preguntarte qué tal las tuyas, pero no ha hecho falta....me he quedado fascinada con el magnífico reportaje de fotos de tus fantásticas vacaciones...ya puedes hacer un super-mega-extra-gigante-album para poder recoger tooooooodas las fotos de tooooooooodos los sitios que visitaste...¡me he quedado alucinada!!!!
Deseo ver pronto nuevos trabajos tuyos
Te mando besos

Marcela Jaquet dijo...

Gracias amigas por los mensajitos. La verdad es que estoy muy contenta por un lado y desesperada por el otro. Ya llevo 3 semanas con la casa pataspa'rribas, pero tengo que entender que mi marido llega a las 5 de la tarde y hace lo que puede (dos veces por semana va a la escuela, mas una que deportea) y asi con ese ritmo la verdad es que no avanza nada, y yo esterica por que todavia no puedo poner los cuadros y decoraciones. Aaaay que somos complicadas las mujeres.
Ustedes si me ewntenderan, no?

Las abrazo a todas, besitos...

Marcela

(*el domingo dormi en el garage, ahi estaba yo sola hechada sobre unas colchonetas roncando , y todo eso por que quiero decorar YA! mi casa. Asi que me mandaron a la cr...)
ajajajajajaaaa...

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis