Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 3 de diciembre de 2009

Barcelona

hola, hola, hola !!!!

pues, este mes de diciembre comienza lleeeeeeeeno de trabajo para mi.

Acabo de llegar de mi visita a Creativa Barcelona, donde me la pase genial viendo, saludando y abrazando a muchas amigas y a nuevas amigas del mundo del scrap.

Nuestra Crop organizada con mi amiga Tiky fue todo un exito. No tanto por las personas que vinieron (comprenderan que las chicas todas estaban en la feria) si no por los que se vendieron por correos. Muchas, muchisimas Gracias a todas las que depositan su confianza en mi scrap, se que soy muy detallista y miticulosa para scrapear, pero ya saben que me gusta buscar nuevas tecnicas en los estilos ShabbyChic y Clean and Simple. En fin fue un w-end genial 100% Scrap. Mil gracias otra vez.
Las de Barcelona ya saben que volvere, siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tenemos algunas inscritas para el m.a. de primavera (si deseas participar a ponerse en contacto con Tiky).

Ahora que ya estoy en casa, estoy en la decoracion Navideña de mi hogar (pedido encarecido por mi hijo Xavier)
Y tu ya decoraste tu casa?

Y no solo eso, este sabado vendere mis tarjetas en el mercadillo de Navidad de mi comuna, asi que ahora paro de escribir que tengo que seguir con los preparativos de mi stand "Marcelascrap", asi que antes de irme las dejo con este slide para que aprecien las fotos de Creativa BCN...

chaooooooooooooooooo...
(y disculpen este post tan a la carrerita, creo que despues de las fiestas hare un post con detalles y asi como se debe)




12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cropmdre, como estas?? yo aca conmis galletas d gengibre, y de decoracion navideña no mucho, cada año intento comprar algun cachureito peroleeento lento vamos jijiji...me tenis mas metia jajajajaja....kriñitos.
nos leemos ojala q lueguito
chalupas!!

Unknown dijo...

aaaa.... t escribi y ahora se me borro:S bueno ahi vamos con la mini decoracion hogareña y haciendo galletas...kriños y nos leemos pa copuchar etsoy metida jajajajaja chauuuu

mae dijo...

Que bueno Marce!!!Mil felicitaciones por tus exitos!!Besitos!!!!

La Vikinga dijo...

Felicitaciones!

¿Quién es Tiky? Y ¿dónde ubicarla?

La Vikinga saluda

♥...Mo...♥ dijo...

Ahhh pero que guapa que te ves en las fotitos... Se ve que la has pasado genial.
Y de navidad te cuento que ya he avanzado mas alla del arbol, pero madre mia uno cada año compra un adornito nuevo y con el pasar de las navidades ves como tenes cajas y cajas y cajas para adornar... Aun no terminooooo....!!!
Mil besitos

Marianela dijo...

Que bien que todo ha salido de maravilla! Sólo te vi un ratito porque llegaste a la feria a final de la tarde, y a esa hora ya no podía con mi alma... ahora mi aguante es otro jajajaja
A ver si la próxima nos vemos más rato.
Saluditos :)

Marian dijo...

Lástima que no nos vimos en Barcelona, yo estuve el viernes.
Sólo fui de compras, no hice ningún taller.
Me hubiera gustado saludarte.
La próxima!!!
Saludos.

Axes DesigNs dijo...

yono veo el slideeeeeeeeee! jajaja que bueno que te fue super! ya sabes lo mejor para ti! quiero ver ese MA ....

Verónicacortesj dijo...

holaaa Marcelita, que bien te la pasaste en Barcelono, me alegro mucho,yo estoy cose que cose con mi emprendimiento navideño, haciando muchas botas jajaja ya quiero tu puesto en la feria, que linda experiencia ,,, besitoss Isa

Potxola dijo...

wapa me encantó volver a verte y me hubiera ecantado estar en la crop aunque al menos me llevé el kit!!
ummm un ma primavera?'cuando,donde???me apuntooooo,

te mando mil besotes y gracias por tu energia y alegria!!

Ledia..... dijo...

Muchisismas felicidades para ti y para Kiky, se lo merecen trabajan estupendo!!!!!!!

saluditos♥!!!!

Gloria B. dijo...

Hola Marce que bueno que te la pasaste muy bien, yo espero que todo vaya muy bien con el espíritu navideño en tu hogar y en tu vida también. Tu amiga de México Gloria.

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis