Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

lunes, 8 de marzo de 2010

mis vacas en Chile - Argentina.


que si la pase bien en Chile?... las imagenes hablan solas.

Pase un pedacito de verano estupendo (digo pedacito ya que en estos momentos tenemos T° bajo cero aqui en Suiza), pero el calorcito de mi tierra todavia lo siento en mi corazon.

No solo tengo la dicha de haber disfrutado con mi familia, sobretodo con mis dos hermanas y mi prima (que es como una hermana...Yasnita TE QUIERO !!!) si no tambien con mis amigas.

Rosy y Patricia contribuyeron enormemente a mi alegria de visitar esos lugares. Las Crops que se organizaron fueron un recuerdo excepcional que lo llevare muy guardadito en mi corazon.
Las chicas scrapearon con mucho animo, fueron tan trabajadoras (si, si estaban concentraditas haciendos sus trabajos) sus creaciones son de scraperas motivadas. Ui que placer ver como las chicas sudamericanas les gusta el scrapbooking.

Y como me quede con una pequeña penita por lo limitado que fue el equipaje que pude llevar (estas lineas aereas §%&#mmmda!!! estan aceptando cada vez menos de equipaje aaarg !!!!)
entonces hemos decidido prepararnos desde ahora para la siguiente edicion, que siiiiii...vuelvo !!! es que me gusto tanto, que me lo repito! Si, Señor !!!

Asi que con las chicas nos prepararemos desde ahora... por lo tanto, preparense Uds, tambien !!!

Y para no aburrirlas les muestro algunas fotitos:























Y aqui estoy llegando a territorio Argentino !!!
Saludos Chicas,che!




miren si hasta me invitaron a bailar tango (ejejejeee) y me encontre este chico ma're'lindo... y de este otro que opinan?



disfrutando del CityTour en Buenos Aires.
Pero que ciudad mas linda !!!
Algunos de sus edificios, me creia en Italia. Y no exagero.



Gracias Patri por tu amistad, la organizacion de la Crop y todo el cariño que pudimos compartir. Nos volveremos a ver !!!...y seremos mas de 21 !!!! que siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Yeah !!!



Ahora he de comenzar mi rutina, a volver a retomar mis materiales scraperos, que por motivos de mis viajes y de una semana muy triste por el terremoto en Chile no pude (o mejor dicho no tenia el animo) de retomar mi blog y disfrutar de postear mi hobby y mis creaciones.

Ya poco a poco retomamos nuestras actividades. Para quienes me han dejado sus mensajes les digo que muchas gracias por pensar en mi y en mi familia. Ellos estan bien, los daños son materiales, pero eso se repone. La vida, la salud y la union familiar son el tesoro que mas debemos cuidar y Gracias a nuestro Padre Celestial, nada de eso toco esa terrible desgracia en Chile.

besos a todas mis amigas y sepan que las quiero inmensamente !!!!!!!!

22 comentarios:

Marian dijo...

Se nota que lo has pasado muy bien en tu tierra. Me alegro mucho!!!!
Por cierto, aquí en Cataluña también hace frío. Hoy hemos amanecido con todo blanco aquí en mi pueblo, y sigue nevando.
Un abrazo.

Eva Sanz dijo...

Que bien lo has pasado, me alegro por ti, y que envidia de veranito. Pero bueno ya nos queda poco para que llegue el nuestro.
Besos

Anónimo dijo...

hola marce!!!! que lindo tenerte de vuelta!!!! nosotros tambien la pasamos rebien con vos!!!!! y ya estoy anotada para la vuelta....vale y yo!!!!!mi hija quedo super contenta y quiere la sizzix!!!! bueno un beso enorme y a seguir con esos hermosos trabajos tuyos!!!! besotes!!!!

Maria dijo...

No sabes como pense en vos y en tu hermana! que terrible todo lo que paso... Gracias a Dios tu familia esta bien !!
Me encanto haberte podido conocer ! me falta poquito para terminar el album de la Crop. Te mando un beso grande y otro a tu hermana.
Maria

Unknown dijo...

Hola cropmadre, qe bueno que ya tienes animo, y como dicen esto del scrap es buenisima terapia;)
se evque lopasamos super bien!
besotes y t espero elproximo verano!!

Cristina dijo...

Geniales!!
Seguro lo has pasado en grande.
Me encanta como te agarras al gaucho... jejeje... qué peligro tienes!
Queremos ver más fotos y que nos cuentes más cositas.
Muchos besos!

Bricela dijo...

hola! marcela
que bien que te la pasastes que bueno
me alegro mucho por ti
y que bueno que tu familia esta bien
amiga que te estarnee!!!

me gusta mucho la primera foto estan
muy felices!

besotes!!

Axes DesigNs dijo...

Ayyyyyy que bueno que ya estas de regreso te tengo una noticiaa!!! asi que ya te dejo mensaje en el FB.. por otro lado que bueno que disfrutaste tanto.. me encanto! y si que malo lo que paso despues :(
En fin esas cosas no las podemos evitar.. te mando un saludo y un abrazote.. y Benvenida!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marcela me da gusto que estes de vuelta y que la hayas pasado tan rico en tu adorado Chile, y pues que gracias a Dios toda tu familia esta bien despues del terremoto, ya estaremos esperando tus creaciones, saludos.

Cristina - Laucris dijo...

Que bien os lo pasasteis seguro las fotos asi lo dicen.
Y uff ese copa de nada con chocolate se me ha caido la baba, humm que rico.

Besos

Dania dijo...

- Que alegria que estes de vuelta y todo halla ido tan bien.... se nota lo estupendamente que lo pasaste en esas fotos... que facilidad tienes para agarrarte a todo tio bueno que se te cruza.... esa foto de las vaquitas esta super...me encanta... todas guapisimas....un besote prenda...

Tatanky dijo...

Marce que lindo ver que disfrutaste mucho tu viaje. Se ve que te divertitste mucho. Gracias por compartir y que bueno que ya te sientas con ánimos para seguir. Te mando un fuerte abrazo desde México.

Anónimo dijo...

Hola Marcelita! que bueno volver a veer, y tener noticias tuyas. Veo que disfrutaste al max tu viaje!! Las fotos hablan por si solas! y que alegría veer a tantas scraperas latinas!
Gracias a Dios tu familia esta bien! pero aun estamos apenados con lo de Chile :(

Saludos,
Emma.

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta leerte cuando regresas de viaje... Me divierto un mundo con tus anécdotas, jejeje...
Se ve que la has pasado genial y que lindo ver los trabajos de las chicas, que honor tenerte de profe... jejeje... Un besazo y chile sigue en mis oraciones...

Post Data: Feliz Dia Internacional de la Mujer...!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Marce!!! que lindo fue conocerte, compartir y todas las cosas lindas que vos nos enseñaste, Gracias!!!!
Oro por tu pais.
cariños Débora

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola Marce!!!!!! Qué bueno tener noticias tuyas!!!!!! FUERZA CHILEEE!!!!
Me encantó conocerte, ya voy a mostrar el LO, este fin de semana pude terminarlo, pero estamos teniendo un poquitín de problemas con la compu, y no he sacado fotos aún. el Ma? esperando por mi, jajja
YA ME ANOTO PARA LA PRÓXIMA!!!! yupiiii
TE mando un BESO enorme desde Córdoba
Adriana

Marianela dijo...

Se nota que lo pasaron de maravilla, las fotos hablan por si solas... que divertidoooo!
Te dejo un saludito!!

Elisabeth dijo...

¡Ánimos Marcela! Te comprendo porque yo también tengo conocidos en Chile (aunque no familia...). Veo que te lo pasaste genial junto a las scraperas latinas :) Vaya maravillas hicisteis. Así que, ¡cuando quieras síguenos deleitando con tus experiencias vividas que encanta leerlas! A parte de que naturalmente se aprende mucho. Cuídate y Besitos,

Nelly Nagel dijo...

Hola Marcela! que bueno que ya estás proyectando otro viaje! por supuesto que junto a Casandra mi hija anotadisimas! Te gustó la hadita?
Ya terminé el álbum jeje. Profe: puede pasar a corregirme!
Un abrazo y Felíz regreso!

Ledia..... dijo...

Marce se ve que la pasastes genial, ya quisiera yo estar en una crop en vivo y a todo color!!! me alegra que todo en tu familia este muy bien y que poco a poco todo el pais se vaya recuperando!!!

un abrazo♥!!!

Gloria B. dijo...

Hola Marce ¡Qué bien que la pasaste en tu tierra y con tanta scraper de Argentina también wow, wow.
Y esperemos que pronto Chile se recupere del terrible terremoto.

Laura dijo...

Marce que lindo saber que la pasaste tan bien en tus vacaciones. Veo que has conocido lugares de mi pais que yo todavia no visite, jeje Caminito es precioso segun me cuentan, jamas fui y eso que lo tengo a una horita en bus, aca nomas pero simpre me quedo con las ganas.
Me perdi la crop estaba de vacaciones en la costa, pero juro que la proxima voy si o si, todavia me estoy lamentando el no haber podido ir.

Fuerza Chile!!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis