Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

lunes, 23 de agosto de 2010

... todo el mundo a sus puestos...



... todos a su rutina ...
los chicos han comenzado hoy la escuela, se han acabado las vacaciones :( y yo este año las he aprovechado AL MAX !!! este verano lo he disfrutado enormemente junto a mi marido y nuestros hijos y nuestros amigos. Tambien puedo decir junto a mi casa y mi hogar.
Tuvimos unas semanas de sequia y mi cesped sufrio la consecuencias. Cuando llegue de mis 3 semanas en España lo vi tan seco y amarillento que me arrugo el corazon, es por eso que en vez de lanzarme de cabeza a mi scraproom decidi consagrarme un poquito a lo que es realmente importante para mi : Mi hogar ^.^
Ademas aproveche los dias soleados para decorar mi casa, lavar toooooooooooooooda la ropa y las cortinas y todo aquello que lo dejamos para despues...
Pero no crean que no toque material de scrap...ah, si, si, siiiiiiii ... Ya llego mi material (de USA) para mis crop en Chile y Argentina !!!! Yeahhhh !!!! asi que en eso he estado tambien utilizando mi tiempo organizando y programando lo que quiero hacer junto a mis amigas sudamericanas. Incluso hasta hice un orden en mi scraproom que me impresione de tanto desorden que tenia... les pasa que se ponen a ordenan y dicen oh, no recordaba que tenia esto ajajajajaa :)
pues, esta vez antes de scrapear, scrapear y scrapear me dedique a poner todo en orden y a salir de paseo para sacar fotos y tener todo lo necesario para mis projectos.
Asi que comprenderan que no tengo nada de scrap para mostrar, pero si algunas fotos de mis vacaciones...
descubriran algunos de los magnificos lugares que visite... lo reconocen?























Bueno, ahora manos a la obra !!! y a comenzar a CREAR !!!!

atentas que pronto dare fechas de mis cursos ^.^

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y gracias por sus visitas ^.^

19 comentarios:

Bricela dijo...

marcela que yo ya te estaba estranando
que bueno que disfrutastes de las vacaciones
y pudistes organisar tu casa y disfrutar a
los chicos
espero tus creaciones amiga

besos!!

Caroli dijo...

Marcela, que emoción que vendrás a dar clases aá en Chile!! con las chiquillas de Scrapboon Chile te estaremos esperando, un abrazo!
PD: que envidia tus vacaciones, yuno aca congelandose, jajaja! besos!

Isa dijo...

Holaaa Marcela bienvenidaaaa , que lindas vacaciones, aqui ya sabes en Chile con la esperanza del rescate de los mineros, y ya pronto el 18 de septiembre , y para el verano tu crop, que bien que ya tienes los materiales , besossss.

Carolynscrapbook dijo...

hola Marcela me da gusto ver que estas de vuelta, y que bueno que hayas disfrutado de lo importante de la vida que es nuestra familia, si muchas veces tenemos que parar, y tomarnos ese tiempo que nos hace falta con la familia, asi recargamos baterias para seguir con nuestros proyectos, que bueno para las chicas de chile y argentina, que disfruten tus cursos, saludos.

*Rosy* (Chile) dijo...

Hola cropmadre!
bienvenida! quelindas fotitos, te dire q ni en sueño e estado en los lugares que muestras jajajaja....espero ya ver scrap!
saludos!

Dania dijo...

- Que gusto volver a verte por aca.... me alegra que lo pasaras tan bien y hicieras tantas cosas.... las fotos chulisimas se os ve a todos super felices... un besote y cuidate mucho....

La Vikinga dijo...

Hola; por fin de vuelta, hemos echado de menos tus proyectos!!

Te cortaste el pelo tan lindo y largo que tenías..??? Poer what the heck; summer was HOT!!

Lo único que hubico es Valencia, por el edificio ese blanco, y Bambola sé que está en Madrid; o no?

Saludos de Suecia,

La Vikinga

Viviana dijo...

Hola Marcela, regia como siempre, te felicito por tu cambio de look, todavía no me acostumbro a verte así, que lindas vacaciones en familia. Un abrazo

paola dijo...

hola marce!!!! antes que todo...lei mal o estas por venir a argentina???!!!!!! ya estoy en la lista!!!!!ahora vamos al resto...que divinos lugares....donde esta esa increible piscina????? estuviste en bambola...lo deben haber pasado muy lindo!!!!! felicitaciones por tan lindos momento!!!! besos

Mary dijo...

¡Hola Marcela,
qué lindo que pudiste disfrutar tus vacaciones junto a tu familia! Qué lindas fotos nos compartes. Te mando muchos cariños!

Teresa dijo...

Hola Marce! qué bueno volviste! y que lindo saber que estás preparando para venir otra vez a la Argentina! buenísimo!!!!
En febrero cuando viniste fue una experiencia única que disfruté junto a mi hija! esa reunión sigue siendo para mí un eterno estímulo. Ojalá pueda repetir!
Abrazos

♥...Mo...♥ dijo...

<3 B I E N V E N I D A <3
Oye Marce creo que he visto mal o no me he enterado si lo has dicho antes... ¿Te has vuelto a cortar el cabello? Se te ve preciosa en las fotografias... Se te ve muy bien...
Espero ver pronto tus trabajos que siempre nos i nspiran un monton y que bueno que hayas pasado un tiempito dedicada a la familia y el hogar, a la final el mundo se puede estar cayendo pero nuestro hogar siempre sera nuestro propio Universo... Un Besito

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow hermosas fotos llenas de diversión y de buenos momentos con los seres queridos. Aqui me presento y te invito a mi blog a ver si te puedes dar una pequeña vueltesita jejeje... ya me hice tu seguidora y estaremos en contacto.

Abrazos desde México.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gloria B. dijo...

Wow pues no lo conozco físicamente pero sí es el Templo de Madrid, wow que padriurix tener la oportunidad de visitar a las amigas que has hecho por este hobbie y aparte a los lugares LDS, ojalá se nos haga también tenerte por México.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Marcelaaaaaaaaaaaaaa, me encantan tus fotosssssssssssss, y tu sonrisotaaa, que padre que te lo pasaste muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, rebienvenida de esas lindas vacas! :)

Elisabeth dijo...

Me encanta ver que te lo pasaste genial estas vacaciones :) Así que ahora ya tienes las pilas cargadas para volver a la rutina aunque a veces una desearía continuar de vacaciones un tiempo más... Yo también ya las terminé hace 3 días... Besitos

Laura dijo...

Marce!!! que bueno que has descansado y has enbellecido tu casita!!
Ahora a scrapear y sobre todo a preparar tu visita a Bs. As., dejame saber la fecha, no me valla a pasar como tu anterior visita que estaba de vacaciones y me la perdi :(
Quiero conocerte personalmente de una buena vez!!!! y obio aprender muchisimo de una gran maestra.

Te dejo mil besitos!!!!

dreams_sueños dijo...

Hola Marcelaaaaaaaa!! qué bueno que vuelvas a Argentina, contame cuando así voy reservando fecha, no me la quiero perder!!!!! Mi Maestra!!!!!!! qué bello todo!!!! Marce quiero agradecerte porque has sido mi primer teacher!!! y de a poco voy sacando miedos, me voy animando y apendiendo!!!!
un besote desde esta Córdoba que amaneció muy gris apesar de que estamos en primavera
Adriana

aupaysdecandy dijo...

Wouaw Marcela!!
tu nous donne très très envie avec de si belles photos!!
Je me réjouis de voir tes futurs réas ;))
mille bisouilles ^_^!

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis