Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

lunes, 4 de octubre de 2010

"Con todo mi corazon"


Hola chicas

Aqui les muestro algunas pequeñas imagenes del mini album que haremos en

Santiago de Chile el dia sabado 29 de enero 2011.

Como podran ver, lo he creado sobre un fondo negro, haremos algunas creaciones en 3D, los papeles son bling de Bazzill y el kit tiene algunos papeles troquelados, ademas de un moooonton de recortes sizzix.

Necesitaran alrededor de 15 fotos o mas. Yo en todo caso he jugado con los portes y tamaños, hay de todas las medidas. Asi que tomen bastantes fotos asi tendran mas facilidad para elejir cual utilizar y para que pagina.

El mini esta cargado al rosado ya que se lo dedico a mi hija y sus 16 añitos, pero nada de hacerse problemas ya que los embellecedores tambien van para jovencitos o para un tema varonil.

Ya vieron que le puse un embellecedor en corcho ? pues el kit comprende embellecedores en corcho y tambien algunas banditas de dymo.

Trabajaremos enormemente con dymo para los subtitulos, por lo tanto si tienes una no olvides en traerla (ver la lista de material mas abajo)

Ademas, como he tenido la gran bendicion de enviar mi material por barco, he decidido que haremos una crop miti-mota : o sea « mini crop y mini Sizzix party » Yeah !!!!...Les gusta la idea?...

La experiencia me ha llevado a apreciar enormemente estas actividades scraperas, cuando voy a una sizzix party termino mas feliz que con la crop misma, ya que me hago los recortes que yo quiero y ademas que me duran enormemente. Por lo tanto les propongo que vayan elijiendo los papeles de vuestro color favorito y traerlos para que te hagas tus recortes de tu agrado.

Los papeles de la crop forman parte del kit, los papeles de la sizzix party corren por tu cuenta. Alrededor de 30 "dies" pondre a vuestra disposicion, pero no tengo muchas bigshots !!! por lo que les pido a las chicas que tienen maquinitas que por favor la traigan para que podamos compartir. Se los agradezco enormemente y de todo corazon ^.^

Bueno, ahora solo queda ponerse en contacto con Rosy y a inscribirse y reservar su sillita (hay solo 14)

No te quedes afuera !!!!












Los materiales que tienes que traer son :

· Tijeras (si es posible una tijera de precision con punta muy fina)

· Pegamento

· Scotch doble faz

· Chalk o simplemente un colorbox negro, vamos a chalkear con NEGRO.

· Regla

· Lapiz

· Cutter

· 1 pincel fino o uno pequñito

· una pinza (depilacion)

· una canastita o cajita para poner tus recortes (esto evitara confusiones)

· un individual de trabajo (plancha para corte)

· Dymo (con recarga de color NEGRO)

· Y...papeles para la sizzix party (si deseas tambien puedes traer goma eva, fieltro, etc material aceptable para las maquinas bigshot).

Y eso por el momento

Gracias por seguirme en mis aventuras scaperas y espero « con todo mi corazon » verlas en Santiago de Chile este proximo verano.

Bizzzzzz

Marcela


12 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso tu trabajo, los detalles muy lindos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Cristina dijo...

Qué buena pinta tiene, se ve precioso.
Besos.

Cristina dijo...

Qué buena pinta tiene, se ve precioso.
Besos.

Marianela dijo...

Hola,
Seguro que en la Sizzix Party se lo pasan de maravilla... es que ponerse a troquelar es una maravilla. Qué todo salga muy bien!
Saluditos ;)

Unknown dijo...

:O oooooooooo!
pucha que se ve lindo!
ya quiero que llegue febrero, es lo unico por lo que espero el verano jajajaja
ya subire el evento al facebook y a mi blog respectivamente :D
muchas gracias por la dedicacion!
kriños
Rosy

Adriana Vanderhoeven dijo...

ayyyyyyy muero de ganas por saber que haremos en BsAs!!!!!
se ve precioso
un besote
Adriana

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marcela se ve super bueno ese mini y todo lo que compartes eso de la party sizzix esta genial ojala puediera ir jajajaja y compartir mis dies con todas ustedes, saludos y que les vaya muyyy bien en tu crop.

Carolynscrapbook dijo...

Regrese a darte las gracias por la visita en mi blog, y es que me gusta ver los exitos de las amigas scraperas, y siempre hecharles porras.

Elisabeth dijo...

Madre mia...¡Qué encuentro más suculento! Envidia sana tengo de esa Sizzix Party ;-) Si el mundo fuera más pequeño... me haría un regalo de cumpleaños jejeje

Laura dijo...

Hola Marce!!! que bien suena la sizzix party!!! ojala tambien la hagas en Argentina, que yo este año voy o voy, ya le dije a mi marido que si nos vamos de vacaciones en febrero el 19 yo me vuelvo, jejeje.

Te mando besitos!!!

Bricela dijo...

la mejor de la suerte amiga en tu
segundo encuentro scrapero
y en la super sizzix party

besos!!

Romina S. dijo...

Hola, muy lindo tu trabajo, estoy recién empezando en esto y mi primer trabajo será un book para mi pololo pues cumplimos un año en agosto, así que quiero hacerlo con tiempo.
Quisiera consultarte, donde puedo comprar un dymo y si es que son muy caros? me gusta mucho eso de las letritas tipo máquina. =) porfa si me puedes decir, te lo agradecería mucho. Saludos y felicitaciones por tu arte

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis