Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 30 de diciembre de 2010

"Scrap en Doñihue"




Junto a mis mas grandes deseos de Felicidad, Prosperidad y muchas Bendiciones para el 2011,
vengo a presentarles unas probaditas del projecto "Scrap en Doñihue".
Un minialbum-LO, en el cual puse 16 fotos... si 16! no se nota a simple vista, pero asi es.




la cita es el sabado 12 de febrero de 3 a 7 de la tarde (oncesitas incluidas, ademas del buen ambiente y buen humor jijiiii...) en Doñihue, evidentemente ;)

que es lo que tienes que traer:

Material de base: 1 regla, 1 lapiz, 1 goma, 1 tijeras (si tienes tijeras pequeñitas que corten bien a ponerla en la bolsa!) 1 cutter, pegamento, CHALK (si no tienes, lo encontraras en el mercadito "MarcelaScrap" ^.^ )

Con respecto a las FOTOS:
Las fotos tienen que ser pequeñas, yo hago mis revelado en laboratorio y pido el formato mas pequeño (9x11 cm.) y si las deseas aun mas pequeñas, lo que hago es pasarla por el sitio internet que se llama "Picnik" (AQUI) y pongo en un collage 4 fotos en 1, asi me aseguro que al enviarlas a revelar tendre mis fotos pequeñas.
Para este mini-LO usé las fotos de mi hija de sus 16 añitos, hice a proposito que estuvieran bien en el centro para poder recortarlas posteriormente. No solo hago revelar fotos pequeñas, si no tambien una que otra en grande. Despues con las diferentes medidas de las fotos me inspiro para crear mi projecto.
Como es mi estilo, el projecto es simple, no esta cargado ni tampoco tiene cientos de detalles, pero esto no significa que no tendras alternativas para decorar, el kit contiene 2 hojas doble cara (es decir tienes 4 alternativas para tu pagina de fondo) mas los embellecedores y alfabetos correspondientes.

Por lo tanto a enviar al laboratorio o a buscar alrededor 15 fotos (pequeñas medianas, grandes, segun tu gusto, entre mas pequeñas son mas pones y mas recuerdos inmortalizados !!)

Todo este lindo trabajo lo montaremos en un marco de madera. (Ui que va a quedar lindo esto !!!)

Todo claro? alguna pregunta?
mas detalles en FACEBOOK "Scrap en Doñihue"
(alli respondere todas las preguntas).

Nos vemos amigas, que disfruten :)






Que pasen unas lindas fiestas de fin de año !!!!

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyyyy que se ve lidno este proyecto!!!!!!!!!!!! y en marquito de madera mas chori aun!!! mas ganas me dande ir :D
que tenags un hiper feliz año nuevo! un abrazo enorme y con todo el cariño y amor que te tengo cropmadre querida!!!!!!!! mucha felicidad! salud! amor y scrap!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

iii se ve preciosoooo, con tantas fotos, q lastima que estemos tan lejos jajjjaja seria un verdadero placer pasar una tarde scrapeando contigo Marcela, muchos exitos para el 2011 que Dios te bendiga y sigas cumpliendo tus propositos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Feliz año 2011 para ti, mucho éxito en todo.

Abrazos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Maria dijo...

feliiz 2011!!
nos vemos en Argentina!!
besos

Marianela dijo...

Feliz Año!!!! Un beso ;)

Bendito Colibrí dijo...

Hola Marcela, ahora recién he comenzado a dejar mensajitos, para mi diciembre es pesado porque tengo una tiendita y hay mucho trabajo.
Que geniál se vé el álbun, para la crop de doñigue, lástima que está tan lejos de santiago, si quiera para mi, el año pasado quise participar en la que hicistes acá pero por vacaciones no pude y este año que me propuse si hacerlo pues ´ví el álbun y me encantó me cuenta rossy que ya no hay cupos.... bueno a ver si a la tercera es la vencida y el otro año si se puede.... igual queria saber si traías materiales para vender, tengo ganas de tener una cuttle bug y me contaron que tu tenías buenos precios,.... pucha eso me pasa por andar a última hora.... bueno te dejo cariños y miraré los proyectos desde lejos... cariños y suerte con tus crop.

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis