Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 13 de julio de 2012

Marcando...y 1, 2, 3...


Hola amigas
Para el foro de las chicas chilenas saque estas imagenes que datan de hace algun tiempo, la idea es mostrar como hacer un scrap simple y con muy poquito material.
El ejemplo que muestro esta hecho con una pagina 12'x12', una perforadora de angulo, al cual le quite el soporte para poder trabajar en linea recta, unos minusculos papeles, cinta, adhesivo doble faz, y sobre todo boligrafos de gel especial para fotos (se compran en las librerias).


mi objetivo es crear un marco que sera la decoracion de base de mi LO (layout).

 
  corté 4 costados de la hoja, me las arrele para que coincidan.


la cinta sirve para tapar las uniones de los papeles, ademas de darle un toque especial. Para que quede bien pegadita, usa siempre una cinta adhesiva doble faz, asi no llenas de pegamento tu obra ;)))


Usé un adhesivo que hara muy buen juego con mis lapices gel, si no tienes o no encuentras estos tipos de decoraciones, puedes hacerlo tu misma inspirandote de algun dibujo.
Si te fijas volvi a crear un marco con los boli-gel en blanco y negro. Usa tu imaginacion y veras que la simplicidad hara realzar los poquitos detalles que estas utilizando.






 Ejemplo 2:
Lo mismo hice con este LO al cual le puse mas detalles en el centro.


esta vez recorte bandas con los "Sizzlits Decorative Strip dies"


obviamente hay que hacerlos coincidir




como siempre aconsejando el uso de cinta adhesiva doble faz, esto evita que tu LO (pagina) ondule

  la vuelves hacer coincidir y ya esta !!!


agunos detalles...









y el marco hara que tu inspiacion se llene de elegancia y teminaciones finas.


espero que les haya gustado ^.^
Para las que ya vieron estas imagenes...ui se repitieron el plato jijijijijiiii...
Nos vemos
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)))

5 comentarios:

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

muy bonito y facil de hacer, sobre todo para las novatas como yo!!! jejejej gracias marcela por apoyarnos..un besito
nathally

Tere Azua dijo...

Hermosos!!!!!
Totalmente mi tipo de layouts!!!

Agus dijo...

Hermoso como siempre Marce!! saludos desde Argentina!

Maria dijo...

hola Marce!!!!!!
me encanto el tip que nos mostras para hacer con el punch
un beso grande
Maria

Polly dijo...

Que gran aporte y un complicandose por no tener punch esquineros jejeje asi se le saca provecho a cada elemento.

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis