Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

domingo, 16 de septiembre de 2012

22H00 – RENDU DES COPIES



 Kesi'art tiene un blog fenomenal, me fascinan sus productos.
Este fin de semana organizo un juego con el tema escolar (Ya saben que aqui ya termino el verano y comenzo el regreso a clases). La dinamica es super entrete, y tienes para scrapear a tus anchas !!! Los temas variados, para todos los gustos, para que todas queden contenta. Dentro de los desafios, yo eleji la clase de biologia, o sea hacer una pagina donde el color verde es el dominante. (aunque no puedo soltarme del color cafe que representa una gran parte de mi estilo)...Aqui esta mi propuesta ^.^

















Y para este fin de semana fiestero para todo el mundo, una tasita para la amiguita de mi hija que celebra sus 20 añitos.
(El celofan lo traje de Chile) ^.^




Y una pagina que estuvo mas de 10 dias sobre mi escritorio con todos los elementos para llegar y pegar, tiene un pequeño papel con exagonos, reto que tienen las chicas del grupo "Fiebre de Scrap por la noche"







 espero que les haya gustado, nos seguimos viendo la proxima semana...
Gracias por visitarme ;)
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...


2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Los 3 proyectos geniales, mi favorito el verde biologia :)
Un Abrazo Marce ♥

Marghe dijo...

simplemente hermoso....
mayodetalles.blogspot.com

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis