Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 18 de octubre de 2012

Violeta, amarillo y verde ...


Francamente no son mis colores habituales, pero me dije un desafio...por que no?... confieso que me costo un mundo, pero un poco de tintas, embossing, y algunos embellecedores y saque la pagina, un reto "pas comme les autres" ^.^












Y una tarjetita para alegrar un corazon ;)



*************

Y unas tacitas que ya estoy preparando para mi actividad de Navidad de la Sociedad de Socorro. Y tambien para el mercadillo de Navidad de mi comuna en el que participo cada año (me organizo con anticipacion, miren que noviembre se me pasa volando !!!! tengo que preparar mi puestito en la feria)

Y para mis amigas chilenas tambien hay tacitas !!!!, estoy corta que corta para obsequiar a quienes con cariño apoyan mi venta de kits en Chile  (Crop en Chile Febrero 2013) por lo tanto no te quedes sin tu tacita*
(*tacita en kit a realizar en casa ^.^ )


 


 espero que les guste, gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios.:

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis