Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

miércoles, 2 de julio de 2008

Habia una vez...


este es el payasito mas lindo de la farandula de la escuela, ahora solo tengo que scrapear la foto, pero como me voy de vacaciones quedara para la vuelta.

Mirenle la cara a mi porotito... mi tachuelita Suizo !!! al lado de su mejor amigo "William" el leon feroz ...

junto a esta magnifica foto, les dejo una nota nostalgica de una de las canciones que yo cantaba en mi niñez...

quien lo iba a imaginar que seria la esposa y la madre de unos nonocycleros ????


yo la gallina turuleca ....



4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué foto tan padre la del payasito hehehe, me ha encantadoo, muchos besos Marcela y espero estés disfrutando ya de tus vacas!

Marisol dijo...

ohhh, me has hecho recordar mi niñez, cuando por la tarde nos sentabamos frente a la tele con el bocadillo de nocilla a ver los payasos de la tele: Gaby, Fofó, Miliki y Fofito....¡qué nostalgia!!!!
¡FELICES VACACIONES!!!

Marisol dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
*★-La kLaU-★* dijo...

ya lo habia dicho, tu hijo de payasito es una monada!!

sé que estas de vacaciones pero para cuando regreses, un regalito hay para tí en mi blog...

un beso enorme!!

http://esteyitasdesigns.blogspot.com/2008/07/mi-premio-luz-interior.html

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis