Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 24 de julio de 2008

Yohanna Scrap

"Una chica Moderna"

Muchos conocen el museo de transportes a Lucerna, esta en una de las fotos tradicionales.




"Risas en la nieve"

En uno de nuestros paseos familiares a la Vallée de Joux.




Toi, cocotte

Asi la llamamos a la porotita, es nuestra regalona (muy facil! es la unica chica Jaquet)



Toi, Adeline - Moi, Yohanna ^.^

Inseparables las dos misses !!! (aqui una foto en el 2006)




"Mon Ange"
Mi angelito lindo.

Esta pagina es en la nieve, y en vez de decorarla con copitos y cositas mas invernales, pues voy y le pongo una flor ... es que las flores las pongo por todos lados.



"100% fille" (100% niña)

Esta pagina me encanta , Yohanna mirandose en el espejo ... no! no esta leyendo un mensaje en su telefono ... jejejeje

**********************************************

Bueno, aqui he puesto algunas de las paginas que he dedicado a mi hija. LO hechos entre el 2005 hasta ahora. No tienen ningun tipo de orden... hechos bajo inspiracion!!!

A mi niña con Amor
Mama
Marcela


**********************************************

1 comentario:

Janique de Suisse dijo...

j'adore ton scrap très gai ! Et y'a toujours des détails partout pour se faire plaisir aux yeux !

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis