Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 8 de octubre de 2009

LOs de octubre.

Dos semanas scrapeando 3 projectos. Como no son mios no los puedo mostrar. Pero uno es para un CROP sorpresa !!!!!!! ...

****************************************************************************




Bueno y de mis paginas. Una foto que encotre de mi bebito, una de las pocas fotos en las que no me hace sus muecas. Y aproveche de poner su perritopeluche detras de el por que si no imposible sacarle una foto con un juguete (el dice que eso es para los pequeñitos, el es preadolescente)... bueno asi sera... Aqui una toma mas de cerca de mi porotito.

Y el LO completo.


Y mi Yoh' con su "papounet" los dos amorosos posando para la foto.




******************************************************************



...Y la gran sorpresa !!!!


Si te gusta trabajar solo con papeles, sellos y muchos recortes Sizzix, quitkutz este mini es para ti. Un pequeño mini de 16x16 cm. Con un POP UP lleno de cientos de detalles que te encantara. (Y que no he mostrado en ninun sitio).


Con mi amiga Kishy estamos organizando un CROP para fin de noviembre (En Barcelona-España).
La fecha, el lugar y el horario lo esta estudiando Kiky (scrapbookishy).
Por el momento reserven el finde para scrapear con Kishy y Marcela.
*Para mas informacion enviar un mensaje a Kishy a su mail o a su blog.







(error: escribir a ccquak@gmail.com y no al hotmail. Mis disculpas).

14 comentarios:

PaMi dijo...

marce! que bellisimo todo! el Lo me super fascinoo, muy sencillo pero con un resultado super padreee!!!

Eva Sanz dijo...

Estan precioso tus trabajos marcela.
Besos

Manuela Navarro dijo...

Que pena que este año no pueda ir a Barcelona!
Preciosos proyectos
Un beso.

Elisabeth dijo...

Impresionante. No tengo palabras... ¡Qué maravilla! Ya iréis informando de estas novedades porque me encantan tener noticias vuestras :) ¡Sois unas super scraperas!
Besitos

Cristina dijo...

Las páginas son preciosas!
Me encantan como te han quedado con ese estilo propio que les das.
Y el proyecto... qué pinta tan increible! estaré pendiente a ver dónde es y si puedo ir, qué monada!
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

me encanta como trabajas Marcela y esto de la crop segun lei en el post anterior seria en tu viaje a chile o tambien lo haran via internet, me gustaria saber porque el mini por lo que veo se ve hermoso y tengo la sizzix con varios dies que me he comprado. saludos

Marianela dijo...

Muy bonitos trabajos! ya hablaré con Tiky... Saludos!

♥Silvana♥ dijo...

que lindos LOs, como siempre y ya escribi un email para saber mas del crop se ve genial la idea

kishy dijo...

Guapa k emoción verte de nuevo y compartir contigoo =D,,, ya quieroo k venga Noviembre !!!!! un besito muy fuerte,,

Andrea dijo...

Hola Marcela, todo lindo e implecable como todos tus trabajos!! me encantó, y que pena no vivir mas cerca para poder ir al crop, quien pudiera...pero bueno ya veré las cosas lindas que hacen
Besos y buen fin de semana
Andrea

martouille dijo...

todo te queda estupendo !!! une besote guapa

pd : me he alegrado muchisimo pasar un dia contigo :-)

Bricela dijo...

estan precioso todoooooo!!
los LO'S y el MA

besos!!

Ledia..... dijo...

Marce,todo liiiiindo!!!! me encanta tu estilo porque les pones tantos detallitos a tus trabajos!!!

saluditos♥!

Cristina - Laucris dijo...

Que pena este año no podre ir a Barcelona, que buenos recuerdos del año pasado.
Ese mini album tiene que estar precioso. Divertiros ¡¡¡¡¡

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis