Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

lunes, 19 de octubre de 2009

Che...




Desde que cree mi blog (hace un poco mas de un año) las visitas de mis vecinas del cono sur no han dejado de aumentar.
Es asi que he tenido la oportunidad de conocer muchas chicas de este magnifico pais (virtualemente hablando). Y un mensajito en especial me ha llevado a aceptar esta invitacion que me ha hecho volar, estoy que ni piso el suelo de lo contenta, feliz.
Gracias Patricia por creer en mi. Por darte todo ese trabajo que implica organizar un CROP.

Un Crop demanda muchisimo trabajo. Igualmente se paga un precio que corresponde a un seminario de "Arte". Y el Scrapbooking que practico esta lleno de pequeños detalles. Son trocitos de papeles al que le damos una forma para acompañar nuestras fotos.
Hay quienes no comprenden que demos tanto interes a una foto para decorarla, pero a eso yo lo llamo "Pasion".

Visitar Chile y pasar a Buenos Aires me llena de una inmensa alegria.
(Y quien sabe, quizas el proximo sera tu pais).

Me encantan los Crops. Aunque no lo creas se aprende bastante y sobretodo se une de amistad personas que aman y practican un mismo hobby.

Gracias a todas aquellas que me visitan. Gracias a todas aquellas que me dejan sus mensajes y gracias a aquellas que creen y depositan su confianza en mi scrap: Simple, complejo, o natural.

Amigas argentinas, las veo en febrero !!!!!
a prepararse y tomar contacto con Patricia.

Paty te abrazo fuerte y te mando un besote inmenso !!!!!





amigas argentinas a pegar este letrerito en sus blogs !!!!
a ver, a ver quien viene ... quien dijo YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

mas detalles en FACEBOOK "Crop de Patricia y Marcela", anotense chicas.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

SUPER!!
que buenisisisisima noticia_;)

me encata y me pone feliz

saludos !

mae dijo...

Que bueno Marce, verte por mi país!!!Me encantaría poder ir pero es febrero y son vacaciones de verano así que lo dudo pero igualmente me hace feliz saber que vienes!!Besos!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Marce... poquito a poco te vas acercando a mi pais... jejeje... No pierdo la esperanza... Andale que felicidad te debes cargar con tanto crop... Deberiamos organizar un "Marcela Crop World Tour...!" Un besote y que te sigan llegando mas proyectos

Eva Sanz dijo...

Es genial Marcela que lleves tu arte a todos lo rincones del mundo.
Las amigas argentinas tiene una oportunidad genial de verte y trabajar contigo en directo.
Besos

Tatanky dijo...

Marce que bueno que cada vez visites más páíses para crops ojala algún día le toque a México. Gracias por dejar comentario en mi blog del album flip-flop la verdad si me hizo sudar jajaja no fue fácil pero así los resultados saben mejor. Suerte con este crop en Argentina.

Laura dijo...

OMG!!!! no lo puedo creer!!! Marce vendras a visitarnos!!!!! estoy que salto de la alegria!!!
Gracias miles!!! y tambien a Patri, ya me voy para el face a enterarme bien de todo y me llevo el cartelito para ponerlo en mi blog.
GRACIAS!!!
Y yo que te hice la sugerencia inocente y resulta ser que alguien mas osado lo concreto, GRACIAS!!!!!!

Maria dijo...

Que bueno Marce!!! mi bebe en esa fecha no va a tener ni un mes de nacido , pero como sea tengo que ir !!! un beso

fabitolana dijo...

Que lindo MARCE te estas internacionalisando, atravez de las crop y eso se agradece me causa gracia eso de "MARCELA CROP WORDL TOUR "
Muchos besito y linda semana

Ledia..... dijo...

Marce felicidades por todas esas oportunidades que se te presentan y mas felicidades para las chicas que te pueden conocer, compartir y aprender de ti....

saluditos♥1

Geyna dijo...

Me alegro mucho de que se vayan a poder juntar y pasar un buen rato en la crop que envidia. Preparenlo todo muy bien y disfrutenlo!!!

MARIELA dijo...

Wooow!!! que gran noticia Marcela!! ya voy agendando la fecha!! me llevo el cartelito a mi blog=)
Un beso

Elisabeth dijo...

¡Impresionante Marcela! FELICIDADES :) Disfruta de la escapada a America Latina y a la vuelta quiero ver tus experiencias escritas e recomendaciones de otro tipo de Scrap :) Besitos

Gloria B. dijo...

Hola Marce en hora buena que todo salga suuuper no sólo para ti que serás la super agasajada de estar por allá donde se te esperará con mucho gusto, sino para las chicas argentinas que aprovechen.

Y en cuanto a lo otro wow wow que sea LDS o SUD me las imaginaba je, je.
Cuando gustes acá en México hay muchas scraperas que empezamos y yo apenas averiguando quien más comparte más cosas que nos unan como el scrap, y el ser LDS uff que cosas tan padriurix se crearían ¿verdad?.

Mónica dijo...

Precioso proyecto Marcela, te sigo de cerca. Besos

SamantaTG dijo...

hola,i received yesterday the package,thanks so much,i loved all ths things!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samanta

Marie-Meiga dijo...

Me parece que vas a viajar mucho en 2010, que suerte!!!! Contenta de aberte visto el sabado! Un beso grande, hasta la vista guapa!

Collage y Fotos dijo...

Gracias a vos Marcela por confiar en mi la organizacion de este super y tan esperado encuentro en Buenos Aires. Es increible como un hobby, una artesanía, una pasión como tu dices, nos puede unir a tantas mujeres de diferentes paises y lograr una solida amistad. Te vere pronto! Un abrazo muy fuerte!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis