Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

lunes, 25 de abril de 2011

Pascua feliz para todos !!!!

Hola, hola, hola, holaaaa ^.^
espero que hayan pasado unas lindas fiestas de pascua y resurreccion. Por mi parte,yo aproveche este fin de semana laaaaargo para cambiar de posicion los muebles de mi scraproom (si supieran como ternimo despues :( ayayaiii) pero feliz de tener todo en orden y REcomenzar a scrapear con otros angulos con otra decoracion, no se ustedes, pero despues de limpiar "a fondo" me inspiro mejor. Ademas que me yuda a saber exactamente lo que tengo, ya que a veces ni recuerdo tal o cual papel o embellecedor, en fin, a recomenzar y a scrapear con el cantar de los pajaros. La primavera me encanta !!!

aqui estan los LOs de mi ultima inspiracion.
Siempre en "Clean and Simple" y esta vez con fotos gigantes...por que no?...

iiiijjjjj! se me cayo la letra "c" ... "Chacoteo de verano"


una que no tiene mucha gracia, pero el papel ya es demasiado imponente ademas de bello y para que ponerle mas (opinion personal) ...


con los sitios internet en los que uno puede enchular las fotos, me diverti haciendo esta. La mande al laboratorio de revelado (para que dure mas) y la scrapee sobre este lindo papel con esas cenefas en los bordes que lo hacen precioso... a mi me encanta...


***********************************************************************************

Recuerden mis amigas chilenas de la Crop que organizan Ximena y Sandra:
"Crop dia de la Madre"
*mas imformacion en el post anterior (mas abajo).

**********************************************************************************

Bueno chiquillas, espero que les haya gustado y ahora me voy a plantar tomatitos en mi jardin

Saluditos scraperos a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

2 comentarios:

Anabé dijo...

Bellos trabajos Marcela, muy bellos.

Patty Tanúz dijo...

quélinda producción Marcelaaa, me encanta la combinación de tus trabajos con la madera!!!! Todo muy padre!!!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis