Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

sábado, 7 de mayo de 2011

Feliz dia Mamá



Una tarjetita, una pagina llena de amor, son las dos realizaciones de esta semana.
Aqui les muestro los detalles de mi trabajo (no olvides pinchar sobre la imagen para verla en grande)
Con todo mi amor para mi mamá ...





y la tarjeta











y aqui esta...



que tengas un muy lindo dia mamá.
TQM
a la distancia, tu hija
Marcela

4 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marcela siempre me da gusto ver tus trabajos, la tarjeta y el layout divinos, feliz dia para ti.

Agus dijo...

Que hermosos trabajos Marcela!! todo esta muy hermoso con todos esos detallitos tan dulce que siempre le pones! Sigo trabajando en el album de la crop jaja cada vez que lo sigo me acuerdo de vos y las otras profes (:
Besos,
Agus

Gloria B. dijo...

Hola vengo a desearte Feliz Día de las Madres y también decirte que me encantan tus trabajos y el detalle de la tarjeta el del corazón me gusto mucho, pondrás feliz a tu mamita.

Maria dijo...

Precioso como siempre,
y el detalle de poner la tarjeta sobre las ramitas para la foto!
un beso grande
Maria

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis