Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Simple


Hola amigas
como estan?
Yo, desaparecida por tanto trabajo en nuestro projecto de renovacion. Todo avanza y me tiene muy feliz, antes de Navidad ya tendremos todo en su lugar.
De Scrap muy poco. Hice dos paginas. Ya saben los "Simple" que es mi scrap... por lo tanto les muestro una pagina hecha con los papeles que se utilizaran en la Crop de Santiago de Chile ... ah? ehmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... voy a Chile a fines de enero!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Y pensé... a partir de ahora comienzo a scrapear solo con los papeles que utilizaremos en la crop. Los papeles son preciosos, Con estas paginas les dejo un pequeño avance de los embellecedores con los que vamos a trabajar.
La pagina 1 2 3 tiene colores ideales para scrapear a nuestros regalones...



Las letras para los titulos son un elemento importante en la realizacion de un LO. Que seria un LO sin un lindo titulo, sin esas lindas letras? ...
Esta pagina esta que se muere de simple, cierto ?


La siguiente pagina, estuve a punto de postearla y de pronto se me ocurrio fotografiarla en Pé-a-Pa (p-a-p = paso a paso)
obviamente antes de pegar el detalle hay que chalkear TODO !!!

veamos que resultó?


Ves esos detallitos?, pues son los que forman parte del mini album Chile 2012.
Detalles en cartulina, habra un monton !!!


 
 


Bueno, que les parece si hacemos este LO juntas ?

... a observar se ha dicho...

















que les parecio? Simple, no?
pero hecho con dos manos llenas de amor de madre ;)
(haz click sobre la imagen para agrandar)




Gracias por visitarme.
Marcela

8 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Marcela acabo de ver el link en el grupo de facebook:retando la creatividad,y he venido a visitarte,me ha encantado la explicación paso a paso,garacias y me quedo por aqui!!!Besos de colores!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Siempre lo simple es lo mejor y tus trabajos así son, ambos me encantaron y las fotografía del primer LO estan geniales.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantaaaaannnn... Las fotitos de la primera pagina están geniales y el paso a paso de la segunda es realmente fácil, a ver si me animo.
Saluditos cariñosos desde este rinconcito de Venezuela

Unknown dijo...

PUCHA que te quedo lindo cropmadre, esta d elo mas pirulo!!
ya me guarde las imagenes pa hacerme uno similars :p
saludos! y bsotes y abrazotes!
que llegue luego eneroo

Luis Angel Muñoz dijo...

Wow Marce a mi me encantan los dos Lo's, y si son sencillos pero muy armoniosos, y gracias por el pap espero hacerlo!!

Gloria B. dijo...

Miro mi comentario anterior y uupps torpeza mía deje mi mensaje a nombre de mi esposito, si se viera él con su nombre y comentando cositas de scrapbook je, je.

Pero bueno lo vuelvo a decir en mi nombre me encanto el pap.
Besos Marce!!
Gloria.

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola Marcela!!!!!
qué lindo te quedó y gracias por este paso a paso!!!!!!!
He leido que has estado poniendote en línea y es muy bueno e interesante tu testimonio, sobre todo para esas personas que tienen problemas con los kilos, yo lo sufrí de adoslescente, luego con tratamiento bajé de peso y no se si mi metabolismo cambio o que, pero nunca mas volví a subir ni en los embarazos. Felicitaciones!!!! porque se que hay que tener mucha voluntad!!!!!!
también he leído que vienes a Chile otra vez!!!! que bueno y te felicitoooo, lástima que esta vez es muy lejossssss, no faltará la oportunidad de volver a ser tu alumna.
un beso y abrazo desde esat Córdoba calurosaaaaaaa
Adriana

Norma Nellis dijo...

Hola !!!!!
¡ qué buen paso a paso !!!!!!
Está fabuloso, lo voy a seguir.
Gracias , bendiciones y éxitos en el próximo encuentro en Chile.
Un abrazo.
Norma

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis