Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

lunes, 14 de noviembre de 2011

PRESQUE ... parfaite (una chica CASI perfecta)







 Mi niña es mi grande tesoro (bueno hay dos mas por ahi, pero no son niñas ejejejee...)
Ella es tan buena. Me ayuda, es obediente, admiro lo responsable que es, es capaz de sufrir si llega atrasada a algun lugar (en eso es re'Suiza), y lo que mas me orgullece es el amor que tiene a Nuestro Padre Celestial y el deseo de ser una jover correcta y caritativa.
Todas esas cualidades hacen para mi "una chica CASI perfecta"... creo que merece un "casi" bien chiquitito, ya que tengo una lista mas grande de sus cualidades que de sus defectos. Aunque ella misma me dice : Ai, Mamá, no exageres !!!
Te amo mi niña ^.^
 




 La imitacion ladrillo la hice con los restos de la banda pelicula rosa a la que se le quita el centro, asi "Nada se pierde" !!!

 

3 comentarios:

Bricela dijo...

ayy marce que si son bellos tus hijos!!
y tu pagina muy bonita como siempre

besos!!

Unknown dijo...

muy linda tu pagina de lo mas tierna y delicada, me gusto mucho mucho mucho el tipo de letra ...super!!
besitos!

Marta dijo...

Hola amiga!!!

Me encantan tus los, tienes siempre tu estilo, ese tan personal que solo tu sabes llevar a cabo.

Tu hija esta tremenda ya, madre mia, y tu guapisima, ya te lo dije en el otro post, pero es que es cierto.

Un besazo guapa.

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis