Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 19 de octubre de 2012

Que celebro en OCTUBRE ?


En Octubre celebro las vacaciones de otoño. Me encantan estas vacaciones, no hace ni tanto frio ni calor, a veces sale un sol maravilloso y pasear por un bosque cuando todo comienza a ponerse de colores cafes, naranja, amarillo es para no perderse ese gran espectaculo de la naturaleza.
Cada mes de octubre partimos de paseo a Zollikofen por 1 semana, la verdad es que con mi marido y los niños partimos a nuestra tradicional salida en familia para visitar el Templo de Berna.
Este año sera diferente...  puesto que justo coincidio que una amiga (La Lorena !!!!) me invito a pasar unos dias a su casa.  Obviamente una visita (cuando se trata de lugares lejos) siempre va acompañada de un engañito, este es el regalo que le llevo.







 

aqui esta la pagina en mi marquito regalon. Y la pagina en su marco definitivo.



*****************


Y en el challlenger del mes de octubre de Scrapbook-Chile una plantilla para inspirarse.







 La verdad es que voy a ser bien sincera. Las plantillas me cuestan un mundo respetarlas al 100%. o sea jamas he podido hacer una pagina observando todos los detalles de la propuesta, sin embargo algunos detalles me inspiran enormemente, y es por eso que la he adaptado (por que para que estamos con cosas ni se parece al modelo jijiijiiii ) pero mi participacion es esta:
imagenes de los detalles.











Gracias por visitarme ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo todo Marcela!!! Tu amiga estara feliz con hermoso regalo..

besos y que tengas un excelente viaje..

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindosssssssssssssss°!

Unknown dijo...

Los dos proyectos te quedaron hermosos , pude ver uno en vivo y aun mejor pudimos compartir juntas.. fue muy entretenido hablar con una experta como tu, y poder conocerte

Eugenia dijo...

Marcela, hola que linda tu entrada.. ansiosa porque llegue Febrero y tu visita a Chile...
A propósito te quedaron para la venta kit de "17", si es así como puedo obtenerlos? saludos a la distancia y atenta a tus novedades..
Eugenia

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis