Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 29 de mayo de 2009

29 de mayo "La galeria" de la C-e-L.

Desde ayer (28) que estoy subiendo las imagenes. Todos los m.a. son preciosos, me han encantado y sobretodo me gusta el hecho de poder scrapear juntos a pesar de las fronteras o las distancias.

Ahora los invito (si lo desean) a subir las fotos del m.a. -todas las que quieran- en Facebook. Mi amiga Rosy abrio un sitio y no me gustaria verlo tan vacio, por el momento solo se ve mi m.a., ahora junto a los vuestros sera un gran sitio de interes... que les parece ? ...

Gracias por scrapear conmigo.

Besos
Marcela

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE BUENO QUE SUBAN AL FACEBOOK,A SI HACEMOS MAS COLOR CON EL SCRAPBOOKING JIJJIJI ya tengo a varias conocidas metidas con el tema y estan quedando babosa viendo cosas lindas jijijiji
saludos

Andrea dijo...

Me encantaría poder subir mis fotos al facebook, pero la verdad que no tengo idea de como hacerlo, si alguien me explica, le estare agradecido,
Besos
Andrea

Geles dijo...

Hola guapa!!, ya sé que te han dado por otro sitio un premio, pero yo también quería que lo tuvieras por mi parte. Pásate por mi blog. Besitos
http://www.geles68.blogspot.com/

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis