Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 7 de mayo de 2009

LO - reto KdS



Ya les conte que KdS esta de fiesta, pues mirando y paseandome por la RED KdS me encontre con este RETO. Al ver la imagen me quede encantada con la combinacion de colores...miren que cosa mas linda.

Asique a buscar papelitos, 1 fotito y a scrapear...




y esta mi inspiracion.







Si quieres participar ... APURATE !!!! tienes hasta el 8 de mayo hasta las 22h00 para presentar tu projecto (puede ser un LO, una tarjeta, un m.a., lo que tu quieras).
El premio tambien esta muy interesante.

11 comentarios:

Yani dijo...

Hola Marcela,

Me encanto visitar tu blog... lo encontre por Gaby Acosta... y tus trabajos son hermosos!! Espero volver a visitar pronto ;)

Saludos desde Puerto Rico!

paola dijo...

marce me gusto mucho tu Lo!!! es una combinacion bastante jugada...vere si llego a tiempo....besos

Dania dijo...

- Te ha quedado genial... igual da lo que sea siempre te desenvuelves divinamente.... esta precioso y esa foto ...en que estaria pensando????.... muy chulo.... como todo lo que haces.... un besote...

Maria dijo...

que lindo que quedo ese lo con esos colores!
Lastima que no hay aca esos kits
un beso
Maria

Unknown dijo...

muy lindo te a quedado ,m, yo hice mi mayor esfuerzo, no me quedo bello como el tuyo pero feo tampoco jijijij, saluditos, espero me enseñes si? slaudos y abrazosRosy ;)

pd: comole haces para poner las fotos asi como esas 3 d corrido???

Karim Gomez dijo...

está genial tu lo!!! y ya me registro para cumplir el reto jajajaja saludos desde mexico ÜÜÜÜ

fabitolana dijo...

Marcela gracias por la visita .. es un honor para mí,verte por mi blog
Ý claro que eres cool ... tus trabajos lo dicen todo...
cariños desde Villa alemana

Juana Elena dijo...

wooow,que lindos colores los del reto,en apariencia se ve algo complicado combinarlos entre si,pero tu LO ha quedado hermoso,ojala ganes el reto,gracias por visitar mi blog,besos....y ya casi termino mi mini album de la crop.....

Marianela dijo...

Que linda combinación de colores, me encanta! te ha quedado precioso y la foto me gusta mucho!
Un beso!

Agus dijo...

Buenísimo el scrap! y la verdad que estan hermosos los colores! suerte con el concurso :)
tengo ganas de incribirme así que voy a ir pensando una card..
Besos,
agus

Laura dijo...

Marce como siempre espectacular tu trabajo!!!!
Lastima que estuve sin compu y recien ahora puedo ver todas las novedades espectaculares que has tenido.

Besis!!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis