Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 22 de mayo de 2009

Un jueves productivo.



Algunas se preguntaran que pasa que Marcela no actualiza.
Si me siento a bloguear no scrapeo y si no scrapeo no puedo bloguear.
Por lo tanto ayer me hice un dia 100% scrap, aproveche el feriado y que los niños estaban jugando con sus amiguitos, que mi marido ocupado con el trabajo (pobrecito estaba de guardia) y yo desaparecida todo el dia en mi scraproom.

aqui les muestro un poquito lo que hice.

- La primera pagina la hice junto a mi Xavierito. Tenia que hacer una tarea en aleman y el discurso sobre nuestra gatita (el me pidio que scrapeara su hojita. No es lindo mi niño? y nuestra gatita tambien!!! ) ... asi que esta pagina la hicimos miti-mota.




y seguimos con las lineas rosadas. Despues de haber tenido una alta de color verde, ahora pase a los rosados y derivados.





Los papeles con borde fantasia son ideales para jugar con la imaginacion y darles una personalidad diferente. Y como yo no quiero ser menos y la gran moda es recortarlos, he aqui mi version.


es raro que scrapee con negro, pero esta pagina me ha enamorado.

Y a ti cual te gusta?.

Y bueno, no solo paginas. Una cajita que tenia de alcancia la redecore y para unos amigos le hice ese paquetito - scrapeado, evidentemente! - le quito el embalaje de origen y asi (por baratito que sea el presente) las personas lo miran con otros ojos.



Y esta ha sido mi produccion de esta semana o mejor dicho de mi "Jueves productivo". Ahora paso a disfrutar del w-end con mi familia y a pensar en mis proximas ideas...



**********************************************************************************
**********************************************************************************




Hablando de la "Crop en Linea"

Primero que nada, Muchas Gracias por los gentiles mensajes.
Para algunas personas habra parecido muy amplio el plazo para colgar los trabajos terminados, pero considerando que algunos correos son lentitisimos, y para las amigas que trabajan, que no tienen mucho tiempo, esto ha sido lo mejor que les he propuesto. Y en nombre de esas chicas les doy las gracias inmensas por vuestra paciencia.

La fecha para que colguemos nuestros "Mini album" sera el 28 de mayo (en tu blog). Tienes que enviarme el enlace de tu blog y yo abrire mi post el 29 con todos los trabajos terminados.

Recuerden que todo aquel /lla que termine su m.a. tendra un obsequio de la parte mia y de las chicas que se han propuesto gentilmente para enviar material del cual ya no se sirven o restos de papeles u otros articulos de scrap.




espero que hayan disfrutado scrapeando este simple projecto. Ahora a compartirlo y mostrarlo a todas nuestras amigas scraperas que visitan nuestros blogs. y por que no ya invitarlas para una 2da ocasion... que dicen ?




Feliz Scrap !!!


*********************************************************************************
*********************************************************************************

22 comentarios:

Patricia dijo...

Jo Marcela que dificil nos lo pones todas son preciosisimas ahora si tengo que elegir una me encanta la que esta en tonos rosados de titulo "divertido", te quedo preciosa.

Dania dijo...

- Si que te ha cundido el jueves niña ... que de cosas y todas lindisimas ... me encantan tus trabajos todos llenos de detalles y con esos colores siempre armoniosos... pero a mi el que mas me gusta es... jajaja a que lo sabes????...

marcela dijo...

Dania, no me hagas sufrir!!! cual es..???? ... dimelo... porfi !!!!
hihihihihiiii...

Carolynscrapbook dijo...

todos los trabajos muy lindos, a mi me encanta el rosado asi que mi faborita es esa condiferentes tonos de rosa, espero terminar mi proyecto de la crop antes del 28 lo que me faltan son fotos a ver si tomo algunas para hacer el ma. que por cierto me encanto la idea porque es super diferente.

Andrea dijo...

Que belleza Marcela, todas lindas!!, pero si tengo que elegir una me quedo con la negra, rosa y gris, es una combinación que me encanta.
Te cuento que ayer terminé mi M.A. así que esperando el 28 para colgarlo en mi blog, y que me des tu opinión ya que podría decirse que es mi primer trabajo...
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Marian dijo...

Menudo jueves productivo Marcela!!
A mí la que más me gusta es la negra, la del círculo.
Y La cajita !chulísima!
Todas están preciosas.
Un saludo y buen fin de semana.

Milagros Aguirre dijo...

A mí...
La última del círculo. En general, me gusta tu trabajo, no hay nada de más, no existe exagero, me gusta tu concepto de armonía; algo que aun no consigo sincronizar en mis trabajos.

Buen fín de semana!.

Unknown dijo...

Hola niña!!
hay q productiva q eres te pasate yo me demoro minimo dos dias de 4 horas cada uno para terminar un apagina toda insignificante jajajaja, espero practicar para q me cunda mas el tiempo no??, y si d gustos se trata pues me gustan todos ajajaja, etsa lindo lindo, y adivina?? ya meti al vicio a una amiga jijijiji asiq etsoy feliz jajajaja...slaudotes y abrazotes!!!pasa llindo fin d semana!
Rosy ;)

Laura dijo...

Marce, en un solo dia has hecho todo eso????? yo tardaria dias y dias, si que eres creativa!!!!!!!
Me encantan toditos, no podria elegir uno.
Te digo cual es el que le gusta a Dania???? Pista: piensa en sus trabajos y lo sabras, jijijiji.

Besis!!!!!

Asun dijo...

Vaya produccion Marcela!!!!Yo ayer feriado empezé un M.A. y apenas lo tengo a la mitad!!!!Qué rapidez!!!La pagina que mas me gusta es la redonda de tu hija y tu marido.Me encanta!!!

Karim Gomez dijo...

ala!!! yo creo que pasaba una kleenex por tus manitas y lo scrapeabas jajaja... la verdad que padre... como que se siente bonito no? hacer tantas cosas jajaj yo esta semana hice como 20 libretas alteradas!!!! jajaja saluditos y la verdad no me puedo decir por ninguno, todos estan geniales!!!!!!

Karim Gomez dijo...

ala!!! yo creo que pasaba una kleenex por tus manitas y lo scrapeabas jajaja... la verdad que padre... como que se siente bonito no? hacer tantas cosas jajaj yo esta semana hice como 20 libretas alteradas!!!! jajaja saluditos y la verdad no me puedo decir por ninguno, todos estan geniales!!!!!!

Cristina dijo...

A mí el que más me gusta es el rosa...
Qué productividad! no encontraba dónde dejarte el comentario...
La verdad que todos los trabajos son preciosos...
Monísima la macetita del Lo redondo!
Besos.

martouille dijo...

pues a mi gustan todas, pero la ultima es un encanto... sera por el fondo "negro" ??? que te parece ;-) ?

un beso !

Juana Elena dijo...

Me gustaron mucho todos tus LOs,pero el preferido fue el rosa,jeje,amo ese color,y me pasa lo mismo que a Carolyn,me he quedado sin fotitos,pero si terminare mi album para el dia indicado,besos....

Marianela dijo...

WOWOWOW si que te cundió el día, lindos trabajos! me encanta la última página, es muy dulce.
Un besote

Ledia..... dijo...

Marcela, ñiña si eres super rapida!!! yo me tardo siglos en hacer una card, imaginate un LO me tardo varios dias luz.... todos tus trabajos increibles, llenos de color, detallitos, fotos lindas, no hay cual elegir!!!!

abracitos♥!

Manuela Navarro dijo...

Por fin saco un huequito para pasar a saludar.
Preciosos todos como siempre.
Aunque al no ser comun en ti el negro, quizá es el que mas me sorprenda.

Geyna dijo...

Vaya dia productivo jaja y que paginas mas bonitas que hiciste te cundio un monton la tarde :)

EL bote que preparaste te quedo precioso y como dices una vez que los decoramos ya parecen otra cosa :)

Geyna dijo...

a la crop del 29 no creo que pueda estar porque ese dia tengo examen pero se hara lo que se pueda y sino ya lo vere despues para hacerlo :)

Geyna dijo...

Nada nada que lo habia leido mal jajaja me habia dejado lo de galeria.....

Maria dijo...

Hola Marce , recien colgue el trabajo de la Crop (aparece con fecha del 26 creo que porque lo tenia en borrador para ponerlo hoy)
Mil gracias denuevo! me encanto el papel amarillo con corazoncitos.
Un beso!
Maria
http://azzolinas.blogspot.com/

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis