Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 2 de enero de 2009

2009 ya llego...


Feliz Año 2009!

Mucha alegria, salud, trabajo y, evidentemente, mucho compartir scrapbook en este nuevo año que comienza.

Quiero darle las gracias a todas las personas que hicieron mi alegria scrapera en 2008, a todas mis compañeras de este hobby, a quienes aun no conozco en persona, pero hemos compartido mensajes o algun truquito scrap. A quienes tuve la oportunidad de conocer y abrazar, a quienes me han seguido en esta aventura bloguera, a quienes me escriben mensajes y me saludan tan amicalmente... a todas y cada una de ellas "Muchas Gracias" y muchas bendiciones para este año que con muchas ganas comienzo y con mucho trabajo.

A todas las chicas que me enviaron saludos Navideños ... Mil Gracias, Millon, millones de gracias !!!



y que les parece si hacemos un poco de scrap ?

Bueno aqui les muestro una pagina muy simple, pero con detallitos que nos pueden ayudar a variar nuestro estilo.




se trata de utilizar el borde de la foto como marco de la misma foto.




Aqui puse los elementos de mi pagina 'sin chalk' y sin 'el marquito' y sin ningun elemento que utilizare despues (ya veran)... fijense que palida se ve, es como si le faltara algo. Les ocurre que de repente les parece que les falta algo a la pagina ? ... bueno aqui pongo la pagina el ANTES y un slide para que vean como llegue al DESPUES.

Lo que hice fue 'chalkear los bordes, lijar la foto, recortarla, usar el lapiz para una costura falsa y con algunos chipboards, brads y florcitas terminar la deco.

En el transcurso cambie algunos detalles de lo que pensaba hacer ... cosas que es muy comun en mis momentos scraperos. Comienzo haciendo algo y por mas que me fijo en hacerlo como lo imagine, el resultado siempre es un poquito diferente. Yo se que algunas me comprenden ... jajajajaa ... es por eso que soy incapaz de hacer un scraplift.











Y ahora paso a dar a conocer los premios de las ganadoras.



Tengo 2 felices ganadoras que recibiraaaaaan... tatatataaaaaaaaaaaaaaannnn ...


ademas de las Muchas felicidades !!!




Para Vicky una magnifica maquinita .. "Labain din tol"... algo asi se dice , me parece jajajaaa ...

espero que te guste Vicky, esto ira con mucho cariño para ti. Tu nos aportaste muchos ejemplos de LO de tus lindas paginas. Muchas Gracias por haberlas compartido.



Y para mi segunda regalona ...

Dania

Un block de 48 hojas 12'x12' de la marca DCWV con unos motivos florales que te vienen de cine para las creaciones de las que aman los floripondios ...


y evidentemente una nota de dulzura y otra sorpresa por alli ...




Bravo, bravo... a Vicky y Dania ...



Gracias a todas las que pasan por aqui y se enteran de todas las actividades y concursos que realizamos en "Scrapate.com" (foro) si quieres saber mas incribete y participa !!!


Bueno, espero que hayan disfrutado de este 1er post del 2009.

Hasta la proxima semana !!!

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6 comentarios:

Karen dijo...

Feliz año Marcelaaaa!!! Que linda tu página, pero cómo hago para lijar una foto? Nunca lo he hecho... qué buena idea!
Nos vemos

Bricela dijo...

HAPPY NEW YEAR!
Marcela lo mejor para ti y tu familia

y el LO precioso yo tambein quiero
saber como lijas la foto??

besos!!

Unknown dijo...

PLOP!! no tenia idea de concursos jojojojojo ya etse año si estare mas al pendiente alusino con cosas asi jajajaja.....amiga feliz año y espero q este 2009 puede conocerte mas y mucho mas !! gracias por todos los mensajitos 2008 y espero recibir mas el 2009 jajajaja mil abrazos desde chilito lindo y querido y nnos leemos prontito!
abrasos y besos y kriños y mil bendiciones!
Rosy

Anónimo dijo...

Marcela que sea un bello 2009 para ti tambien :)

me encanta tus trabajos de scrap, eres muy creativa chilenita :)

MJ

Marianela dijo...

Feliz Año!

Que bien que hayas recibido mi tarjetita, Gracias por la tuya!

Una página muy bonita!

Besos

Conchin dijo...

Que bonito resultado da esa forma de enmarcar la foto, yo la voy a probar en uno de mis trabajos.
Gracias por compartir la idea con todas!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis