Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 30 de enero de 2009

4. poner ojales y preparar los embellecedores.


Toda scrapera confirmada posee esta famosa pincita para colocar los ojales o los "eyelets" (en ingles).

Los eyelets ayudan a que los agujeros que hacemos a nuestros m.a. duren mas tiempo. No solo se usa para esta funcion si no que tambien puedes usarlo para decorar los embellecedores para tus LOs, el unico impedimento es que no puedes hacer un agujero a mas de 2,5 cms del borde de una hoja. (pero es raro que quieras agujerar hasta el medio) Y si fuera el caso, existe la hermanita grande que se llama "Big Bite".

Ya saben lo raro que es encontrar tutoriales en You tube en ESPANOL ... pues aqui tenemos uno.

Aprovecho de dar las gracias a esta chica que por ningun lado vi su nombre, pero me permiti de publicar su tuto ya que esta muuuuuy bien explicado y merece la pena que todas lo admiremos.

Gracias chica !!!









feliz scrap para todas !!!! ...




****************************************************************

alguien conoce el nombre de la autora del video? para enviarle un mensaje. Gracias.


****************************************************************

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola niña! gracias por el dato est bueno!... y pohs considerando q no tengo esa dichosa pinzitoa no soy scrapera confirmada, osea toya medias por q tengo esa para darle los martillasos jajajjaja....muchos slauditos y espero el siguiente paso!

saluditos y kriños
Rosy

Cristina - Laucris dijo...

Pues la he reconocido por su voz, tengo su blog como mis favoritos y es Eva este es el enlace a su blog.

http://miuniversoeva.blogspot.com/search/label/Videos

La verdad que el video es genial, me va venido de maravilla.

Besos

Eva dijo...

Ahh!!! claro que no me importa!! para eso estan, para ayudar a los demás! además que en la medida de mis posibilidades me gusta mucho hacerlos!!!, ya sabeis si teneis alguna duda sorbe algo que querais video (si lo tengo disponible o se..) pues lo hare encantada!!!

Besitos
Eva

Teresa dijo...

"Esta chica" es Elena Roche, tiene muchos videos publicados y todos muy buenos.

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis