Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 29 de enero de 2009

3. Embossing y pintura.

y

si de pintura se trata, todo el mundo conoce la tecnica del papel de burbujas. Es una tecnica vista, re'vista y tan vieja como recortar papeles, pero muy cautivadora. El resultado es genial y (aunque yo no soy muy pintura en mis creaciones) nos permite variar.

Las invito a que lo practiquen. Siempre hay una bolsita de burbujas junto a un nuevo electrodomestico o cualquier compra para la casa ... a menos que los niños ya los hayan explotado todo ... jejejejejjejee ...





y para el embossing...

Para ello las invito a visitar el blog de mi amiga LAUCRIS que nos ha hecho no solo un magnifico y completo tutorial de embossing si que tambien vereis en la barra los videos explicativos de la tecnica.

Vamos, todas a visitar a Cristina !!! ...






... hasta mañanaaaaaaa !!!!! ...

1 comentario:

Marisol dijo...

llevaba unos días sin visitarte y me he tirado un buen rato leyendote....ayyy y no me canso de ver las cosas taaaaaan bonitas que haces....tan lindas....me encantan!!!!
¡como me han gustado los MA....todos!!!!
un besito

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis