Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 23 de enero de 2009

los m.a. de Navidad


Ya estoy aqui de nuevo !!!!!!!!



Tenemos kilos y toneladas de nieve... ideal para scrapear. Las temperaturas bajo cero nos obligan a quedarnos en casita.



La Noche scrapera del 16 de enero fue estupenda. Mag ya termino su m.a. y -creo que supero a la profesora...oh.oh...- es que ella es muy talentosa y no me extraña que haya creado una maravilla de m.a. con esos papeles tan preciosos. Es que los papeles hacen mucho cuando se trata de querer hacer algo exclusivo, lo que mas me gusto es la gama de colores que sale de lo comun y corriente (el rojo y el verde tan tradicional).

Aqui las invito a mirar mi version del mini (la de Mag. van a tener que visitar su blog, espero que lo haya colgado)




El m.a. es en forma exagonal, pero al cortar el carton (que forramos despues) y agregar los embellecedores se va enchuecando y, evidentemente el exagono no queda tan estetico, entonces he recortado un circulo para evitar mirar esos detalles que no son importantes, con un troquel de esquina (perforadora) he hecho la forma de la flor, luego con los sellos estampe los pequeñines copitos de nieve, todo el borde lo embosse con polvo blanco (ninguna tinta deja tan blanquito y bello como el polvo embossing) ademas que brilla y se ve tan lindo, hay que mirarlo en vivo para apreciarlo completamente. Todas las fotos estan lijadas (si ya se que les debo un tutorial de como lijarlas, ya viene chicas, paciencia, no crean que me olvido...jejejee ) ... en que iba ... ah! y que las fotos estan todas en 3D pop up (y yo que pensaba que el 2009 ya no haria esta tecnica, eh, no !!! todavia me la piden...sera)

Bueno, pasemos a las imagenes...




Lamento que no se lea bien el titulo, pero dice "TRADICIONES".












Y para Scrapate cree este m.a. de Navidad.





miren las fotos y despues me dicen que les parecio... ok??
















Para este m.a. es muy simple:

Corte los cartones A4 en dos (en sentido del largo) los forre con (algunos) de los papeles del Kit de Navidad, con pintura acrilica pinte mis rectangulos dando algunos toquecitos en los bordes (como si fuera chalk), embosse con un sello clear stamp (polvo multicolor-transparente), use troqueles Sissix, perlitas artwork (Artoz), hice un shake box (la ventanita transparente con los copitos y las perlitas) y no se que otro cachivache mas ...

No use ni anillas, ni la bind it all, ni nada de eso. Las cintas lo sotienen todo.
Cuando abres el m.a. la primera pagina la tiras hasta la flor y asi se hace facil el sistema para hojear y admirar las maravillosas fotos que he usado.

Y ya esta! ya les he dado tareas para las que quieran lanzarse a la aventura de la fabricacion de un m.a.

te atreves?

Ahora las abrazo fuerte y hasta la proxima semana con mas secretos Scraperos... bon week end !!!!









Gracias por visitarme y escribirme un mensajito.

chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10 comentarios:

Marianela dijo...

Preciosos Marcela!

Me encantan!

Unknown dijo...

precioso todo!!
a ver si me animo, pero es demasiado desfio para mi jajajaj, todo bello mujer!

kriños
Rosy

Anónimo dijo...

Me encantan tu 2 M.A. Marcela!!!Te han quedado preciosos!!!

Marcela Jaquet dijo...

Gracias chicas por los comentarios. No puse los pasos a seguir, pero teniendo un tiempito les revelo todos los secretos con un Slide... ok?

Un abrazo para todas.

Marcela

Maria dijo...

Hola , me gustaron muchos tus MA,
te deje un regalito en mi blog.
Saludos desde Argentina

Janique de Suisse dijo...

de très belles réas, Marcela ! J'adore le dernier mini !!

Eliana dijo...

Los ma estan preciosos!
A nosotros la nieve ya se nos fundio toda ...

Bricela dijo...

MARCELA estan muy bonitos los MA
pero a mi me encantaron todas las
fotos de tu familia,especialmente las
caras que hace el BABY!! jejejeje


besos!!!!!

mariam dijo...

Marcela todo precioso, yo estoy lenta muy lenta, gracias a Tesa , el equipo de Scrápate (donde nos conocimos)y todas las niñas del foro
voy haciendo algo. Saludos a tu familia. Besitos Mariam

Conchin dijo...

Preciosos minis Marcela!!

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis